Al cuidado de la humana

1.1K 87 12
                                    


Aome:

Ya habían pasado 20 minutos desde que le di a Sesshomaru la medicina para que le baje la fiebre, ahora él está durmiendo en mi cama mientras yo estudio, ya no tiene fiebre, pero debe de estar cansado, nunca antes lo había visto dormir, claro, a excepción de más temprano cuando recién llegamos. 

-Humana - Me dijo él -

-Ya te he dicho que no me digas así - le reclamé yo -

-Me puedes decir qué era exactamente la causa y por qué tuve dolor de cabeza más temprano?

Me sorprendió que me pregunte algo, en especial sobre por qué se había sentido mal, él nunca lo hace, pero... si me lo pregunta, se lo diré:

-Tu no estás acostumbrado a este lugar, el aire aquí es más pesado debido a la contaminación que hay, es por eso que te sentiste mal, tu cuerpo recién se está adaptando a las condiciones de esta época, descansa por hoy, mañana estarás bien.

Él solo respondió con su típico "Hmp", no entiendo por que me pregunta algo para luego no responder, bueno... así es él.

Me pregunto cómo estarán los demás, hace una semana que no los veo, me gustaría poder visitarlos, y de paso le digo abajo a Inuyasha, nada le costó preguntar si quiera si es que estábamos de acuerdo en que Kikyō nos acompañe.

.

.

.

Es mi imaginación o Sesshomaru... ¿Acaba de estornudar?

Narradora

Sesshomaru estornudó.. mmm... que curioso, Sesshomaru casi nunca estornuda y... OYE, AOME, DESPIERTA, QUÉ NO VES QUE SESSHOMARU ACABA DE ESTORNUDAR, PREGÚNTALE CÓMO ESTÁ!!!

-Eh!? A... Sí... Oye Sesshomaru estás.... ¿QUÉ TE PASÓ?

Sesshomaru es un humano, se ve lindo, ¿No crees Aome?

-Sí... pero, hay que hacer algo! no podemos dejarlo así!

-Otro yokai. -Dijo el ahora pequeño Sesshomaru- Podría saber la solución.

-Ya veo... conozco a alguien que puede curarte -Respondió Aome-

.

.

.

.

-Mmm, a ver, a ver, a ver, el hijo de Irasue... esta forma... es de un niñito... fue... fue Kikyō, es ella, Kikyō quiere que Sesshomaru esté indefenso para así poder matarlo, será bastante fácil quitarla.

-Hmp, no creo que puedas quitar este conjuro o lo que sea, no pareces ni siquiera un yokai.

-No lo soy, pero puedo curarte, Aome, deja a Sesshomaru con migo, tú espera aquí, iremos a jardín.

-Muy bien.

.

.

.

.

-Bien, terminamos, tendré que decirle a Aome que ella lo tiene que cuidar hasta que despierte, el reiki que usé fue demasiado para él, era de esperarse, estaba en una forma ridícula como para soportarlo.

.

-Oh, comprendo, lo cuidaré.

.

.

-Bueno, ¿Ya te sientes mejor?

-S-sí   -Respondió Sesshomaru-

Esta parte la cuenta Aome:

Sesshomaru está débil aún, pero se está recuperando, eso es muy bueno.

Sesshomaru:

Aún me siento mal, pero... no quiero decirle a Aome, por mi honor, por mi orgullo no puedo admitir que me siento mal, p-pero... ¿Qué hace Aome? ¿Ella me...? ¿¡Me está acariciando la cabeza!? mmm... pero... se siente muy bien... ¿¡Pero... QUÉ ESTOY DICIENDO!? 

Es que nos gusta ella {rugió Yako}

Qué dices Yako

Sordo!! que ella nos gusta {rugió Yako}

Claro que no Yako, deja de decir incoherencias

Estúpido! SI DIGO QUE NOS GUSTA NOS GUSTA Y PUNTO {rugió Yako}

Yo solo gruñí, Yako es realmente molesto.


Bueno, aquí dejo la historia, Qué tal?

Díganme, que prefieren a parte de esta historia:

Otro Sesshome.

Un Sesshomaru x alguien q yo cree

Ambos

Ninguno

¿Qué fue lo que me pasó? *SESSHOME*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora