...
Estaba agotado... sudoroso... deshidratado....
Si... ahora empezaba a recordar muchas cosas... definitivamente esto de trabajar era problemático...
Y todo empezó con ella... decidiendo que él tenía que entrenar... le dolían los músculos, lo había puesto a atraparla, escapar, trepar, rodar, esquivar, correr....
¡Pero eso no era todo, no! ... La lluvia empezó
¿Se detuvieron?
¡No!
La niña quería descubrir si la lluvia de Konoha también la hacía más lenta como la de Sunna...
No... no la hizo más lenta... la hizo más letal...
¿Se detuvo cuando en un exceso de fuerza casi le rompe el cráneo con su abanico?
Milagrosamente si...
¿Pero ahí acabó todo?
No....
Tampoco supo realmente cómo empezó todo...
En un momento estaba sudoroso, lleno de barro, cansado y dolorido...
En otro momento estaba corriendo bajo la lluvia guiándola al hotel
En otro momento, estaba en una ducha tibia relajando su cuerpo
En otro momento estaba hablando trivialidades
Pero luego empezaron a pelear.... ¿Eso fue antes o después de verla accidentalmente desnuda?
Quizá fue después, pero no importa....
Porque en medio de la pelea, lo que más dejó de tener importancia, fue la ropa....
Ni siquiera supo quien dio el primer beso... o mejor dicho... quién atacó los labios del otro primero.
Con una furia desmedida, sus manos exploraban aquella suave piel. No quería sentir la tela y esta desapareció sin que se dieran cuenta.
- No deberíamos hacer esto - le dijo cuando cayeron sobre la cama
- No, no deberíamos - le respondió cuando le tomó ventaja quedando arriba
Shikamaru enredó sus dedos en el rubio cabello para tener más acceso a su cuello y lo besó, pasando la extensión de su lengua por este hasta agarrar el lóbulo de su oreja haciéndola gemir, no sabía que podía estar tan excitado. Sus cuerpos giraron en la cama en una batalla de control.
Temari con la fuerza característica de su cuerpo, lo giró quedando encima. Besó sus labios y acariciando su torso llegó hasta donde quería llegar. Agarró la erección del chico haciéndolo gemir y romper el beso
- Ah... Te... Temar.... - jadeó tomando sus glúteos apegándose más a él para generar fricción
- Shhh... - dirigió esa misma mano a acariciar sus testículos estimulándolo como no creía posible haciendo que inconscientemente él recordara por qué era tan peligroso que ella tuviera el control y más si lo seguía apretando con esa fuerza.
Tomándola de la cintura, la empujó de nuevo en la cama al tiempo que un fuerte trueno ahogaba su queja. Bajó su cabeza a sus senos, senos hermosos que había estado observando disimuladamente todo el día...no había ayudado que mientras entrenaban ella se los restregara a cada rato en la cara.
Temari gimió ante el inmenso placer que sentía cuando sus manos y sus labios amasaban su pecho y un húmedo falo la estimulaba en su clítoris. Muy al fondo de su cerebro, intentaba recordar el por qué era una mala idea hacer esto, pero ese recuerdo la evadía. Su razonamiento dejó de tener sentido cuando un par de largos dedos empezaron a jugar con su dorada pieza de placer.
ESTÁS LEYENDO
Amor al Trabajo - ShikaTema
FanfictionEsta historia participó en el festival "ShikaTema-Hojas de Arena" https://www.facebook.com/ShikaTemaHojasDeArenaOficial/ Categoría: Trabajo Fecha: Septiembre 2020 Sinopsis: Estaba agotado... sudoroso... deshidratado.... ¿Qué cómo había llegado a e...