Capitulo 22: Jugando a mi juego

7 3 0
                                    

-Rubé: ¡¿Que?, ¿vamos a matarla?!. Dice asombrado.

-Light: Baja la voz, nadie debe enterarse de esto. Dice en voz baja, tapandole la boca.

Rubé lo hace a un lado.

-Rubé: ¿Por que cambiaste de desición?. Dice confundido.

-Light: Piensalo Rubé, no es posible escapar con todos del Orfanato, si la matamos, quedará de mando es Flor y ella nos cuidará. Dice desesperado.

-Rubé: ¿Si nos descubren?, y quieres que Flor nos cuide, eso quiere decir que hay que decirle la verdad sobre el buckle. Dice estresado.

-Light: Le diremos la verdad, dos días después de su muerte y ella no tendrá más opción que quedarse a cuidarnos. Dice confiado.

-Rubé: ¿Y a Colí?. Dice desanimado.

-Light: Nunca le diremos la verdad. Dice desvíando la mirado.

Rubé mete su mechon de pelo detras de la oreja, se acerca furiosamente a Light y lo agarra por la camisa.

-Rubé: ¡Tarde o temprano hay que decirle, ¿que piensar hacer?, ¿que el secreto muera con nosotros?!. Dice enfadado.

-Light: Si, imaginate si se entera, no nos va a mirar de la misma manera. Dice empujandolo.

-Rubé: ¡Ya le estamos mitiendo mucho, ya te estas pasando de sobre protector!. Dice molesto.

-Light: ¡La estoy protegiendo de la verdad!. Dice histerico.

-Rubé: ¡O de ti!....

Light se queda paralizado por las palabras de Rubé.

-Rubé: ¡Tienes miedo que ella sepa que seremos unos asesinos!. Dice furioso.

-Light: ¿Tú quieres matarla?. Dice impactado.

-Rubé: No hay otra opción, quiero que todos mis hermanos esten a salvo. Dice seriamente.

-Light: ¡¿Como puedes decirlo tan tranquilamente?, no quiero matarla, pero.....!. Dice alterado.

-Rubé: ¡No te entiendo, ella mató a nuestros hermanos y aún asi te pones en duda!.

-Light: ¡No lo hago, sé lo que voy hacer con ella!.

-Rubé: ¡Entonces, ¿por que aún utilizas el reloj de ella?!. Dice viendolo colgando en el cuello de Light.

Rubé se acerca a él, y lo arranca de su colgante, Light sale corriendo desesperadamente hacia Rubé, pero él lo empuja apartandolo.

-Light: ¡¡De vuelvemelo!!. Grita con lagrimas en los ojos.

-Rubé: ¡No, ella los mató, ¿por que te aferras a ella!?!. Dice enfadado.

-Light: ¡¡Porque la amo!!. Grita llorando.

-Rubé: ¿Eh?....

-Light: Pense que ella me quería como si fuera su hijo, pero en el fondo tenía un presentimiento que no me amaba, y yo simplemente seguía mintiendome. Dice mirando al suelo, con una leve sonrisa.

-Rubé: Pero ahora vamos a detenerla de una vez por toda. Dice desidido.

-Light: Si, no vamos a dejar que los sentimientos se pongan en el camino, mentiremos para protegerlos, y la mataremos para terminar con esto. Dice seriamente.

Rubé lo abraza, le da el reloj, y Light se aferra a él.

-Rubé: Lo prometo.... Dice susurrandole en el oido.

Orfanato : Proyecto 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora