TODO COMENZÓ CON UN RECUERDO...

275 19 7
                                    

Habían pasado 2 años desde que el príncipe Zuko fue nombrado señor del fuego y desde entonces el mundo había estado en paz.

Hasta que cierto día el joven Zuko, se despertó pensando en aquella chica, a la cuál le abía salvado la vida en cuando peleó con Azula, y desde ese día no pudo sacarse ese pensamiento de la cabeza.

Ya había pasado un mes desde ese día en el que Zuko pensó en aquella chica, llamada Katara.

Tiempo después llegaron las vacaciones de verano y el joven fue un tiempo a la ciudad de ba sing sé a olvidarse por un tiempo de sus ocupaciones; cuando estuvo allí, en una fiesta del pueblo... Se encontró con aquella chica, qué estaba haciendo una hermosa coreografía con agua danzando alrededor. Cuando terminó su coreografía, El joven se le acercó para hablarle.

- Hola Katara ¿Eres tú?. Preguntó El joven Zuko

La muchacha se dio vuelta y se dio cuenta que  que con la persona que estaba hablando  era su amigo Zuko.

- ¿Hola? Pregunta  Katara, y se da cuenta que la persona es Zuko.

Ella va corriendo y lo abraza... Zuko la invitó a su hotel y ahí pasaron un rato.

Pasaron 2 semanas desde que los amigos pasaron tiempo juntos.

Una mañana el joven se despertó  y el sabía perfectamente quien era la persona que dormía a su lado. El con felicidad le dan un beso en la frente.

Cuando la machaca se despierta, se pregunta dónde está su collar.

- Zuko, ¿Dónde está mí collar?. Pregunto ella.

- Zuko le responde. - Acá está Katara. Sabés me gustaría que nosotros dos tengamos un collar así alguna vez. Dijo el joven.

- A mí también me gustaría. Respondió la muchacha.

Ellos dos sabían que iban a estar juntos, mientras perduren el sol y la luna.

TODO COMENZÓ CON UN RECUERDO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora