Recientemente despertaba, tenía dolor en todo su cuerpo, noto como estaba vendado, incluso se dio cuenta que la habitación en la que se encuentra es de mucha más seguridad.
Entonces lo recordó el día anterior varios enfermos mataron a guardias y algunos doctores, el intento escapar y cuando estaba por lograrlo fue descubierto, recuerda a los guardias lanzarse sobre el y como puso resistencia, lo golpearon incluso le quebraron una costilla, por ello es que ahora está vendado.
Rato después, Entra el doctor que lleva su caso —buen día saga¿como te sientes? —pregunto sereno.
—yo no sé qué tiene de bueno despertar en un hospital psiquiátrico, y saber que estas aquí injustamente ¿acaso realmente me veo como un desquiciado? O ¿loco?.
No la verdad es que ese doctor no veía de esa manera a saga le parecía una gran belleza, y si pudiera lo sacaría de ese lugar y se lo llevaría lejos, pero antes de intentarlo acabarían con la vida de ambos.
Le cambió las vendas, reviso que todo estuviera en orden —no saga no creo que estés loco, pero entiéndeme, solo soy doctor y mi trabajo esta en atender tu cuerpo, no tu mente —lo siento, le dio un beso en la frente y acarició su larga cabellera azul.
—no te preocupes aioros, lo entiendo es solo que me desespera estar en esta situación —le regalo una sonrisa lo cierto es que el único que le creía es ese doctor castaño, pero lamentablemente no es un doctor para enfermos mentales .
—tengo que irme, ya sabes que no puedo quedarme mucho tiempo —suspiro antes de salir, echándole un último vistazo a ese joven del cual está enamorado.
—¿cuando vendrá a verme? —se preguntaba, tenía tantos deseos de verlo, todos los días anhelaba la visita de cierta persona que nunca llegaba ni le enviaba una sola carta, solo miraba el techo con la mirada perdida.
Más tarde una enfermera entro —tienes visita —dijo y salió tan pronto como entró.
¿Una visita? ¿Quién podría ser?, no recibe vistas en años, es más desde que lo internaron jamás se signaron en visitarlo, aunque tenía la esperanza de que fuera el, a quien tanto amaba, su persona ideal, pero sus ilusiones se rompieron al ver a aquella mujer.
Una hermosa mujer de cabellos morados claros, piel blanca, uma mujer tan bella pero tan mala.
—¿así que eres tu? —hablo con desden.
—¿como estas? —su voz seria pero con fastidio.
—por favor no finjas que te importo, solo vienes a asegurarte de que no escape, si te importara dirias la verdad y me sacarías de aquí —estaba notablemente enojado.
—eso es obvio saga, eres un problema en mis planes, y no me conviene que salgas de aquí, nunca saldrás de aquí te lo aseguro —empezó a reír sinicamente.
—largate sasha, no quiero verte de nuevo y quiero olvidar de que eres mi madre —si no fuera porque esta lastimado la sacaría a la fuerza.
—escuchame bien, jamas podrás salir de este lugar en el que debes estar, y sabes algo, kanon al fin se caso con radamanthys.
No podía creer lo que oía su gemelo se caso con ese maldito, sasha salió del lugar riéndose, saga no pudo hacer otra cosa más que romper en llanto, le dolía en lo más profundo de su alma todo lo que ocurría, si tan solo aquella ocasión hubiera meditado mejor las cosas nada de esto estaría pasando.
El estaría libre, y aquellos en donde pertenecen, la cárcel, no dejaba de llorar los doctores le suministraron un sedante para calmarlo.
Al fin se quedó dormido, y empezó a soñar con aquella tarde......
Sueño..
Saga recien llegaba a casa, al entrar todo estaba en silencio, llegó más temprano de lo normal, subió hasta su habitación, estaba por entrar cuando escucho ruidos en la habitación de kanon, al abrir vio a radamanthys desnudo sobre la cama encima de otro cuerpo, a principio pensó que se trataba de kanon, pero cuando estaba por cerrar indudablemente reconoció aquella cabellera, perteneciente al hermano de su madre sasha.
—pero ¿que demonios pasa aquí? —grito enfadado —tu estas engañando a mi hermano y con mi tío, eres un descarado, y tu aspros ¿porque?¿Cómo pudiste hacer esto?.
No podía con el enojo y bajo las escaleras sin escuchar si quiera los gritos y maldiciones que lanzaban, cuando estuvo por salir la puerta se abrió, entrando defteros.
—padre —se lanzó sobre su padre y le contó todo lo que vio, defteros subió y en efecto como su hijo le dijo arriba estaban radamanthys y aspros.
—eres un maldito prostituto ¿como pudiste hacerlo? Maldito y tu mi propio hermano haciendo estas porquerías sin pensar en el daño que le provocarían a mi hijo kanon —la ira se le notaba, saga desde abajo lo oía todo, decidió subir y sacar a su padre.
Al llegar vio como aspros apuñalaba a su padre, no podía creer lo que sus ojos veían —papá!!! —grito y corrió hasta el cuerpo de su padre.
—escapa saga, mi pequeño, escapa lejos —eran las palabras se padre moribundo.
—no me dejes pa.... —sintió un fuerte golpe en su nuca y perdió el conocimiento.
No sabe cuanto tiempo pasó solo que despertó en una selda fría y oscura, no entendía nada de lo que pasaba, se levantó y un fuerte mareo se hizo presente, más aún un agudo dolor que taladraba su cabeza, se sentó en el borde de lo que parece ser una cama.
Se miró con detalle y observó que su ropa está manchada de sangre, seguramente de su padre, guardias entraron por el para trasladarlo a un psiquiátrico.
Días después se entero que su madre y tío lo acusaron de asesinar y desaparecer a su padre defteros, y que radamanthys declaró que tenía extraños comportamientos, como hablar solo, o tener conductas amenazantes.
Kanon jamás fue a visitarlo, lo último que supo fue que su gemelo lo odia por acabar con la vida de su progenitor, encontraron la manera perfecta de inculparlo.
Pero se hacía la pregunta del porqué lo habían hecho, ¿porque? Si todo hiba tan bien, eran una bonita familia, o quizá fue por la llegada de radamanthys............
ESTÁS LEYENDO
🔱Falsa Realidad 🔱(kanon x saga)
Misterio / SuspensoSi el amor significa pecado entonces lo admito soy un pecador, un ser despreciable pero...... No todo es realidad, suele ser distorsionada en beneficio de otros