Esto tiene 7009 palabras así que tienen que hacer su tiempo para leerla, es mi primera vez haciendo lemón perdón por la mala calidad, espero les guste.
Jungkook un chico de diecinueve años, rompecorazones de la Universidad y estando en su primer año.
Pero el, el sólo tenía ojos para su mejor amigo Jung Hoseok, desde hace tres años que se dio cuenta de sus sentimientos y decidió hacer lo posible para poder conquistarlo, pero nada funciona.
No sabe que hacer encerio ama a su mejor amigo, el es un chico al que todos desean, Hoseok es carismático, es una buena persona, brilla como el mismo sol, es simplemente perfecto a ojos de Jungkook o para los ojos de cualquiera.
Tiene tantos pretendientes y el azabache estaba en esa lista, tratando de conseguir su amor, porque la atención ya la tenía, no por nada era su mejor amigo ¿ No ?
A pesar de eso por la confianza de años Hoseok le cuenta todas sus aventuras sexuales, y relaciones sentimentales, lo cual rompe el corazón de nuestro querido azabache, pues deben entenderlo lleva tres años queriendo enamorarlo pero nomas noce da de cuenta sus sentimientos, o no quiere aceptar sus sentimientos.
No quiere declararse así de repente y probablemente recibir un rechazo, quiere enamorarlo primero y tal vez y sólo tal vez el se declare al azabache.
Sabe que no será fácil pues lleva tanto tiempo intentando, pero ahora esta planeando un último plan y si este no sirve pues se rendirá, como dicen pasará de página y se fijara en la gente que están interesados en el.
Ya intento con detalles sutiles, con su compañía en todo momento ( no exagerado pero si ) ser un hombro para sus relaciones fallidas pero nada funciona, todo fracaso, todos y cada uno de sus planes en el transcurso de todo este tiempo.
- Hola Kookie - volteó a ver a la dirección de esa voz y se encontró con su mejor amigo, encontrandolo con cabello rojo cuando el día de antes estuvo con el cabello color castaño.
- Hola Hyung veo que te cambiaste el color del cabello - respondió con una sonrisa en sus labios, una sonrisa en forma de conejo, que derretía a cualquiera, tierna y sexy.
- Si ya me venía bien un cambio - dijo con un aura egocéntrica, claro fingida lanzando atrás su cabello largo inexistente.
- Te queda bien.
- ¿ Tu crees ? - dijo el ahora pelirrojo con un extraño brillo en sus ojos, que hizo que Jungkook se llenara de alegría con sólo verlo con esa cara, cabe admitir que sólo hace un par de meses empezó a ver esos brillosos ojos dirigidas hacia el, le hace sentir cálido tan alegre, parece que es una señal muy buena, ya que en ese tiempo pues no vio que lanzará esos ojos a cualquier persona.
- Claro siempre diva - dijo ladeando un poco su cabeza a un lado, incitando a que lo dijera con el, el típico lema de su amigo Kim SeokJin.
" Nunca indiva "
Dijeron ambos al unísono para luego echarse a reír, sin duda ese lema siempre será tan gracioso como la primera vez que lo escucharon de su amigo, cuando para una salida a un café se había arreglado como para ir a conocer al presidente de su país, e de ahí la creación de " Siempre diva nunca indiva "
Ese día fue inmemorable, un día lleno de diversión con sus otros amigos, Namjoon novio de la diva, Jin obviamente la diva, Jimin una cosita tierna pero cuando se enoja es el mismo peligro en persona, no saldrás vivo si críticas su forma de actuar y eso ellos lo saben, todos vivieron ese momento y sin duda no quieren repetirlo nunca más en su vida y por último Yoongi, novio de la cosita tierna pero a la vez peligrosa, el mejor que nadie sabe que no debe de hacer nada para que no se enoje su novio, aún así se aman y eso es irrompible, llevan nucho tiempo juntos y todos quisieran una relación como esa.
ESTÁS LEYENDO
《 Our Destiny 》 KookTae
De Todo- ¿ Quisieras ser mi novio no falso ? - Si quiero. £ Creo y estoy segura de que mis historias que involucran a Jeon Jungkook y Kim Taehyung, siempre de los siempres serán: × Jungkook : Activo ×Taehyung : Pasivo Siempre será así, yo creo que ya se...