Aclaración
T/A- Tu apodoMe desperté a causa de mi alarma que marcaba las 6 a.m., me levanté con dificultad de mi cómoda cama dirigiéndome al baño, después de hacer mis necesidades, me puse el uniforme de la escuela y llame a mi mamá para que me llevara.
-____, tu papá no podrá pasar por ti a la escuela, tendrás que regresar en camión, toma - me da dinero.- es para tu pasaje.
-Oh, esta bien - tome el dinero- pero ¿Por qué papá no podrá venir?.
- Dijo que era por su trabajo.
-Entiendo.
Mi papá no vivía con nosotros, pero venia a visitarnos y pasar un tiempo con nosotros, por suerte o por el destino tenemos una buena relación padre e hija. El trabaja de chofer, lo más probable es que tenga que transportar a alguien a la misma hora que salgo.
Unos minutos después llegamos a la escuela.
-Adiós mamá , nos vemos- le di un abrazo.
-Adiós, ten cuidado, trata de regresar acompañada.
-Si claro.
Me acerque a la entrada de la escuela y presente mi credencial para que me dejaran pasar, no podia conterner la felicidad al ver a mis amigos, en la casa me contenia de expresar emociones, solo hablaba para lo necesario, pero aqui, es completamente diferente, puedo ser y expresar lo que desee.
Después de caminar un poco llegue al salón de clases, como costumbre me dirigí a mi lugar, ahi se encontraban unos de mis amigos , Yachi y Kenma, si, solo dos personas, pero esas dos personas lo eran todo para mi.
-Hola!!! -dejo mi mochila-, cómo estan?
-Hola ____ -dicen los dos al unisono.-
-Estamos bien y tu?
-Estoy bien Yachi, vieron el nuevo epi-
-MI AMORR!!
No era necesario mirar de donde provenia ese grito, ya sabia perfectamente de quien se trataba, era de Tendo, mi otro amigo, cuando no estaba con Yachi y Kenma, me juntaba con Tendo, no era muy frecuente estar los 4 juntos, por muy loco que suene, no se caian bien entre ellos y aqui estoy yo, entre medio de ellos, siendo su amiga.
-Hola Tendo - me abraza- cómo estas?
-Bien mi vida y tu?
-Bien también.
-Buenos días chicos.
Rápidamente todos nos sentamos en nuestros perspectivos lugares para poder empezar la clase de hisotria, por muy aburrido que pueda ser esta materia, nuestro profesor hace que sea divertido tener esta clase.
Pasaron tres horas de clases, sonó la campana para poder salir a receso, cómo de costumbre todos salieron lo mas rápido posible, Tendo se fue con uno de sus amigos de otro salón, Ujishima, nos quedamos al final Yachi, Kenma y yo. No nos interesaba salir mucho en el receso, pero por reglas teniamos que salir del salón. Me separé de ellos para poder ir a comprar mi comida, despues de comprarla fui hacia el jardín en donde siempre nos sentabamos.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒚 𖦹 𝚂𝚞𝚗𝚊 𝚡 𝚝𝚞 𖦹
Fanfiction-𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒚𝒐 𝒕𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒓. -𝑶𝒉, 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐 , 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔, 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓𝒂́ 𝒎𝒂𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂. -𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒆𝒔, 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂. ...