Un bosque misterioso

86 6 14
                                    

El atardecer estaba por empezar, pintando los cielos azules a anaranjados y un hermoso y enorme bosque se encontraba tan tranquilo como siempre, se escuchaban a los pajaritos cantar, a los patos chapotear en el lago y a los osos gruñir, sonidos completamente naturales, que caracterizaban el lugar.

Pero... ¿Qué? ¿Gritos? Por qué tanto escándalo, ¡¿de dónde provenían esos sonidos tan molestos?!

Yo les diré de dónde provenían... Un grupo de personas se habían perdido en el gran bosque, ¡Vaya estúpidos!

Las personas iban peleando, haciendo desastre y gritando desesperados, eran unos exagerados, ninguno supo cómo rayos es que había llegado ahí, pero eso no importaba, lo importante era salir, algo no les pinataba bien y estaban bastante asustados.

-¡¿Cómo Scheisse llegamos aquí?! ¡Necesito una explicación a la de ya!- gritó desesperado uno de los integrantes del grupo, el más escandaloso de todos.

-¿Cómo verga crees que voy a saber si estoy igual de confundida?- le respondió la única mujer del grupo, que a diferencia de los demás se encontraba más tranquila.

-¡Cierren el puto hocico por un maldito momento!- Murmuró un chico, bastante enojado y con una mirada amenazante.

-Ya tranquilícense todos, necesitamos encontrar un lugar para pasar la noche- dijo tranquilo el mayor del grupo.

Los demás se callaron al escucharlo y asintieron lentamente, quedandose tranquilos como pidió el más viejo. Eso hasta que el más escandaloso de todos divisó una pequeña cabaña a lo lejos, sintiéndose aliviado de haber encontrado un lugar en donde podrían por fin descansar.

-¡Miren una cabaña!

Grito extasiado y corrió hacia la puerta, los demás solo miraron curiosos a lo que su compañero había señalado y lo siguieron también corriendo.

-Creo que deberíamos entrar...-propuso la muchacha, tratando de abrir la puerta.

-¡Quítate inútil, déjame hacerlo a mi!

-C-Chicos por favor, t-tranquilícese...- susurró el más tímido.

-Oigan, creo que hay alguien dentro- dijo asustado el mayor, apuntando a una de las ventanas, en las que se mostraba la sombra de una persona.

-¡Déjanos entrar!- gritó enojado nuestro amigo el desastroso.

-Abran paso, idiotas...- susurró uno de los muchachos, para después correr hacia la puerta y estrellarse contra ella, derrumbandola al instante.

Los demás lo miraron sorprendidos de su fuerza y seguido se asomaron por la puerta, encontrándose nada más y nada menos a otro pendejo que también se había perdido.

-¡¿Tu qué mierda haces aquí?!

~×~×~×~×~××~×~×
Hola!!! Espero que les esté gustando. Éste vendría siendo el prólogo, se que la calidad no es la mejor, pero creo que está aceptable xd.

Por cierto, creo que ya cada quien reconoce a su personaje (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞

Bueno, me retiro, besos en la cola, chaoooo.

Esto no es una novela latinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora