Perdóname pero no puedo evitarlo te necesito, fuiste la única persona que me apoyó cuando lo necesitaba, fuiste la única que me dio amor...
me volví adicto de ti, a tu cuerpo, tus labios, tus sonrisas.....
sé que te hago daño pero no puedo controlarlo y no sabes cuánto me odio por esto, por lastimar a la persona más importante en mi vida......
sé que sabes que tu novio es un psicópata pero no puedo hacer nada, eres sólo mía, mi novia y el amor de mi vida...
Dasha: Amor ya te dije que es solo un amigo - me miró seria -.
Peter: ME VEZ LA CARA DE ESTÚPIDO O QUE?!- le grite enojado -.
Dasha: no pero solo es un amigo, solo estábamos hablando- me miró con ojos tristes -.
Peter: sabes que el gusta de ti - me acerque a sus labios -.
Dasha:....- guardo silencio -.
Peter: ponte en mi lugar, que pasaría si otra chica gustará de mi y estuviera hablando con ella - susurré en sus labios -.
Dasha: la alejo de ti - me beso-.
Tiempo después.....
Dasha: Amor ya vuelvo voy al super- dijo mientras se vestía-.
Peter: te acompaño- me levanté de la cama-.
Dasha: no, está bien ahora vuelvo- dijo mientras agarraba las llaves y se iba-.
Me quedé viendo algunos conjuntos de pareja, idea de dasha y como decirle que no, encontré varios conjuntos bonitos y los guarde para luego mostrárselo....
Revise mi celular y ya habían pasado 20 minutos desde que dasha se fue, porque se está demorando tanto, el súper queda a dos cuadras de aquí, me vesti y salí a buscarla.
Cuando salí la encontré ahí parada con otro chico, inmediatamente me enoje pero procure no malinterpretar las cosas fue ahí cuando ví que el idiota la beso, ella intentaba alejarse pero el la forzaba, decidí ir donde ello inmediatamente.Peter: que mie*a esta pasando aquí?! - dije mirándolos a ambos-.
Dasha: Amor no es lo que tú crees, vámonos dejame explicarte, por favor- me miró desesperada y suplicante-.
Peter: tu idio*a por qué estabas besando a mi novia, es mía- dije mientras lo agarraba del cuello-.
X: este psicópata es tu novio- dijo con dificultad por qué Peter lo estaba ahorcando-.
Peter: imbe*il -solto el primer golpe al chico-.
Dasha: detente, Peter para- me miró desesperada y con miedo-.
Dasha: LO VAS A MATAR! -grito y ahí fue cuando reaccione y la mire-.
....
Dasha: te dije Peter ,una vez más y ya no iba aguantar- dijo mientras me miraba con ojos tristes-.
Peter: perdón- susurré cabizbajo-.
Dasha: Lo siento mucho pero no puedo más, intente apoyarte y ayudarte pero me lastimas- dijo mientras sus lágrimas caían por sus mejillas-.
Me dolía mucho, la lastime y pensé que todo seguiría como antes, ahora entiendo las novelas, cuando los protagonistas se separan, mi pecho ardía y dolía, todo era mi culpa yo provoque todo esto, mis lágrimas recorrían mis mejillas, perdí a la única persona importante en mi vida...
Me acerque a ella, tome su rostro y bese sus labios, era un beso lento y suave, lleno de perdón y remordimiento, luego me aleje de ella y le susurré..
Peter: te amo- la mire a los ojos-.
Peter: te amo- repetí mientras me levantaba y me dirijia al cuarto-.Siempre pensé que serías eterna, que nunca te irías de mi lado,pero no era así, me equivoqué....
"¿Sabes? Nunca pensé poder enamorarme de una forma tan enferma".
"Pero la vida es así, nunca sabes lo que te pasará".
"Siempre es una incógnita qué tú mismo debe resolver".
Tal vez sea un hasta pronto....
O Definitivamente un adiós.....
"Pero lo único que no es un adiós, es el amor que te tengo".
Soy todo tuyo, no importa lo que pase...
Siempre seré tuyo....
Sé que deseabas volver pero tu orgullo y tu sufrimiento silencioso eran los que te impedían volver a mis brazos...
Sabía que tú también estarías sufriendo, y no me quedo ninguna duda, al oírte llorar antes de irme...
"Tu propia decisión te estaba destruyendo y lo entendía, yo era como una enfermedad crónica.
Que apresar de hacerte sufrir y nunca irme de tu cuerpo, tu lo soportabas, aprendiste a vivir con ello, con mis celos, impulsos y gritos".Pero yo también sufro, sufro tanto que por mi cabeza ha pasado la idea del suicidio, pero no, no te lastimarte más...
Te conozco bien y se que te culparas por ello, ya no quiero ser un peligro para ti....Adiós amor mío ......
Nos leemos luego...
ಥ‿ಥ
ESTÁS LEYENDO
|ו°[Psicopatía]°•×| ✓
Romance•[Sinópsis]• Siempre crei que te quedarías a mi lado y no me abandonarías , pero entendí que la gente se cansa y sufre, la mejor opción para ello es alejarse del problema... Crees que alejarnos es la mejor solución pero nos haces daño a ambos... Mi...