Aviso Importante

210 17 35
                                    

CHIC@S !! Bueno antes que todo,muchas gracias a las personitas que aún quieren esta historia TwT ,bueno el punto es que no subire capítulo hasta que esto de las clases en casa termine :,v ,por que ?, pues al menos de mi parte siento que todo se me junta con mis tareas y algunos proyecto que debo de entregar etc. Ahora si no tengo ni tiempo de pensar que rayos escribire para el próximo capítulo ya que tengo algunos en mente :,c (culpen a mis maestros que si no fuera por eso yo les daria todos los dias capítulos) bueno al menos tuve la decencia de avisarles .

Dos cosas que quiero decir o bueno comentar.

1»NO voy a dejar la historia a medias ya que odio dejar todo asi por asi ,me comprometi con una segunda temporada, y una segunda temporada tendran >:D ,aunque tarde :,v jsjsjs

2» Creo que ya muchos se enteraron sobre lo de la "nueva serie" de parte de Eddo...,yo realmente estoy en total desacuerdo con su decisión,estoy sumamente disgustada e desilusionada, personalmente pensaba que Eddo y Desaster enfrentarian los problemas como personas adultas que son pero al parecer no lo hicieron. PEROO tampoco los odio asi que no se confundan :v

Para mi FHS me cambio muchas cosas y es algo de lo que nunca me arrepentire de aver visto U;u;U ,bueno en fin, yo NO ME SALDRE DEL FANDOM Bv ,yo si me quedo en este fandom y no en el reemplazo barato que van ha hacer :u.

Tal vez muchos no coincidirán conmigo pero esta es mi opinión,y pido que respeten la mia como yo respeto la de muchos UwU.

Si tienes quejas y eatas de acierso conmigo o se quieren desquitar  aqui es el momento :v 👉

Bueno ahora otra cosa mas xD,sonara muy tonto y descuidado de mi parte pero, si alguien me dice que le paso a owwyn en "Sentimientos iguales" le doy un spoiler por privado Bv ,no es mentira si se lo dare.

Ahora sin mas que decir,perdón por faltas de ortografía ''OwO y gracias por su atención

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ BONNIE ? 💜 -SEGUNDA TEMPORADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora