Capítulo 3 "Descubriendo"

38 6 17
                                    


Mi rostro debe de ser el de alguien demasiado confundido, ¿En serio me acaba de decir eso?

-Disculpa pero no entiendo, entonces que hago aquí, ¿Esto es una broma?

-No Ayla espera no me dejaste terminar- dice y detecto un tono gracioso en su voz.

-Veras, teníamos a un jefe en el área de diseño, pero fue despedido. Mando a ciertos diseñadores a diseñar portadas que no eran para nuestra editorial, un estafador- confiesa frunciendo su ceño, no digo nada y solo me mantengo observándola.-Así que eso nos trae a ti- dice mientras su expresión cambia a una más tranquila.

-¿Que tiene que ver eso conmigo?- pregunto mientras la observo pararse de su puesto y comenzar a caminar hacia mí.

-He revisado tu trabajo Ayla, es impresionante- llega hasta mí y se sienta en el filo de su escritorio-Tienes mucho talento y me aspiras ese aire de confianza, al principio quería contratarte como una diseñadora mas, pero paso lo del despido de esta persona, así que pensé ¿Por qué dejar que alguien con mucho talento sea tan solo una diseñadora más y no la jefa?

Muy bien aquí van dos opciones, o tengo cara de loca, o tengo cara de niña a la que le están entregando sus dulces favoritos en bandeja de plata, lo sé no es lo mejor que se me ocurrió cualquiera de las dos expresiones me tienen diciéndome, ¿Realmente es lo que estoy pensando o lo estoy soñando?

No aguanto la curiosidad así que termino por ser sincera

-No quiero quedar mal Emma pero, ¿me estas ofreciendo el puesto de jefa?, porque si no es así, disculpa pero estaré muy avergonzada con esta situación- digo con una risa nerviosa y es que ¿Cómo no estarlo?

-Es mi deber decirte que no es una broma- dice riéndose- Esto es muy en serio Ayla, serás la jefa a cargo de los diseñadores de mi editorial, claro si aceptas.

¿Aceptar? ¡Pero acaso soy una lunática como para no aceptar! ¡Es el trabajo de mi vida!

-Estaría muy mal de la cabeza si no aceptara el trabajo Emma, es que no me lo creo, por supuesto que acepto- Digo con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Genial! Dicho esto solo debemos arreglar unos papeles pero para que te vayas instalando aquí es mejor mostrarte tu nueva oficina ¿vamos?

-Claro- digo parándome de mi asiento y siguiéndola cuando sale de la oficina.

Cuando llegamos a la que es oficialmente mi oficina es imposible que no me sienta tan bien, es mi oficina, soy la jefa. Y es que oficialmente todo me hace sonreír.

Kira no se creerá esto.

Mis padres no se creerán esto.

Yo aún no me lo creo.

-Puedes dejar tus cosas Ayla, debo hablar con Michelle, será tu nueva secretaria- dice y me guiña un ojo- vuelvo en un rato.

-Tranquila yo espero- digo mientras comienzo repasar todo en la oficina.

Creo que después de unos minutos es cuando me doy cuenta en lo que me he metido.

Soy la jefa del departamento de diseñadores de una prestigiosa editorial.

¡Carajo! Pero si esto solo pasa en las películas.

Muy bien, tranquila Ayla, es una gran responsabilidad pero puedes con esto, solo es ser la jefa, no es nada del otro mundo.

No sé cuánto tiempo me la paso pensando hasta que escucho el golpeteo en la puerta.

-Adelante- digo mientras dejo mis pensamientos a un lado.

No hay vuelta atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora