Comienzo a ver toda la información con fotos incluidas que me ofrece internet sobre quien se supone es Kai Wells, ¡Bendito seas internet!
Sus ojos son azules, labios apetecibles, es alto, muy alto, se nota que se cuida es decir, ese abdomen no lo tiene cualquiera, quien no quisiera ser aprisionada por esos brazos y... ¡Espera Ayla! ¿En qué estás pensando?
>>Pienso en cosas no muy aptas para sensibles.
¡Joder! Nadie se ve tan bien en traje.
Puedo sentir mis mejillas muy calientes, de seguro ya parezco un tomate, ¡Joder Ayla! Cómo es que te has puesto a pensar en esas cosas con unas simples fotos.
Reacciono y salgo de mis pensamientos cuando veo las manos de Kira moviéndose de arriba hacia abajo cerca de mi rostro.
-Aquí tierra llamando a Ayla, ¡Vaya! El hombre si te dejo mal ¿no? Te entiendo, es un bombón.
-Claro que no solo..., estaba viendo si tenía algún parecido con Emma- digo mientras le devuelvo la Tablet.
-Eso no justifica que estabas a punto de babear sobre las fotos del tipo Ayla, vamos no trates de ocultarlo-dice con una sonrisa burlona.
-¿Estás loca? Ya te dije que solo quería encontrarle un parecido con Emma.
-Entonces ¿Por qué estás tan sonrojada?
No le respondo y solo me siento a su lado. Veo cómo va esbozando una sonrisa pícara y eso solo significa una cosa...
Que comiencen las bromas para Ayla en tres, dos, uno...
-Ayla, mi querida Ayla, apuesto a que imaginaste una infinidad de cosas sucias sobre el tipo y tu rostro color tomate te delata amiga pervertida- dice mirando con rostro serio para después comenzar a reír. Como dije antes, hora de reírse de Ayla.
-Pues bien el tipo si está bien, más que bien, pero de seguro hay mejores que él- digo indiferente.
-Mmm y por eso actúas así ¿no?
-¿Sabes Kira? Ya es muy tarde, mañana tengo trabajo así que será mejor que descanse.
-Es eso o no quieres que siga preguntando sobre el sexy hermano de tu jefa.
-Hasta mañana Kira-digo antes de acostarme y verla levantarse de la cama.
-Sólo te pones a la defensiva porque el tipo te gustó-avanza hasta la puerta pero se detiene- Hasta mañana, sueña cosas traviesas- dice con una sonrisa y se va cerrando la puerta.
Decido que es mejor quedarme dormida antes de seguir pensando en lo que acabo de ver.
Estoy a punto de quedarme dormida cuando mi celular comienza a sonar. Con pereza me giro hacia la mesita de noche a tomar el celular, ni siquiera veo quién es y sólo respondo.
-¿Si?
-Ayla, lo lamento no creí que te despertaría.
-¿¡Emma!? No, no me despertaste, bueno si pero no importa eso- confieso con una risa nerviosa- ¿Sucede algo?
-Sí, lo que pasa es que mañana estaré ausente en la empresa, surgió un viaje apresurado así que se supone debía darte información sobre algunas portadas que hay que entregar pero con este viaje no podré hacerlo.
-Oh no te preocupes, podremos esperar hasta que regreses.
-Sí, pero la cuestión es que no regresaré hasta después de dos días- dice apenada- y esas portadas deben ser entregadas mañana. Hoy es lunes y las portadas deben estar listas para el miércoles.
ESTÁS LEYENDO
No hay vuelta atrás
RomanceSi hay algo que debe saberse es que tanto ella como él se encontraron en el momento indicado, pero ambos no lo sabían. Ayla Fields, no la ha tenido fácil, desde pequeña nunca se sintió segura de sí misma ni de las decisiones que tomaba. Lo que nadie...