Quiero ser una Nara
***
Tiene el cabello negro... su mami dice que es inteligente... parece que también el viento la quiere, así como a su nueva tía...
Con su mirada en el espejo, toma una de sus moñitas y se hace una coleta alta...
- ¡Ah pero que bonita estoy! - dice con alegría admirando el resultado - ¡Ahora si debo ser capaz!
Acomoda sus manos como lo ha visto hacer antes... cierra los ojos y se concentra... respira y espera que ocurra la magia...
- ¿Ya está pasando? - Se pregunta
Con travesura, abre un poco uno de sus ojitos y mira su sombra y lo cierra de nuevo rápidamente... nada pasa... aguanta la respiración y lo intenta con más fuerza, abre su ojito otra vez y... ¡sigue sin pasar nada!
Suelta el aire con frustración...
- Seguro es porque mis ojos son rojos - define... no tiene nada que ver que solo tenga 4 años de edad
- ¡Mirai! ¡baja a cenar! - Escucha a su madre. Con un puchero obedece.
Baja con saltitos hasta llegar a la mesa. Escucha a su madre acomodar cosas en la cocina.
- ¿Te lavaste las manos? - Dice aun sin mirarla
- ¡Ay! - expresa sorprendida. Se levanta y en el baño más cercano, toma uno de los banquitos y lava sus manos.
Al regresar, la cena está servida. Sin mucha ceremonia, se sienta en su silla.
Kurenai, sin embargo, la mira sorprendida, no solo por lo particularmente callada que está, sino por su particular aspecto
- ¡Oye, pero qué linda estás! ¿Y esa coleta?
- No sirvió de nada - respondió con un puchero
- ¿Ah? ¿De qué hablas, amor? - preguntó extrañada
- No sirve... no puedo mover la sombra - Kurenai la mira sorprendida de nuevo
- ¿La sombra?
- Si, como Shika nii-san
- Oh... bueno, Mirai, estoy segura de haberlo dicho antes. Shika nii-san no es en realidad tu hermano
- ¡Lo sé! Pero es como mi papi
- Tu... ¡No! Ay Mirai, nada de eso... tu padre es Azuma - Kurenai esperaba haber sido lo suficientemente condescendiente
- Pero yo quiero a Shika nii-san! - Ahora sí sabía que se aproximaba un berrinche.
- Mirai... las habilidades de Shikamaru pertenecen al clan Nara, él es tu maestro, no somos familia amor... tú eres una Sarutobi - dijo más seriamente.
- ¡Pues yo no quiero ser Sarutobi! -gritó levantándose sobre la silla y golpeando la mesa
- ¡Mirai!
- ¡No conozco a Azuma! Shika nii-san si me quiere, y me cuida, quiero ser una Nara!
- Mirai, ¡¿De dónde viene todo esto?! Sabes que tu papi te cuida desde el cielo – A pesar de ya estar exasperada intentó sonar amable y rígida... ¿Quién dijo que la crianza era fácil?
- Pero Shika nii-san me cuida desde aquí, ¿Por qué Tema nichan si puede ser una Nara y yo no? Ni siquiera es pelinegra.
- Mirai, no tiene que ver con el cabello
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser una Nara - ShikaTema
FanfictionEsta historia participó en el festival "ShikaTema-Hojas de Arena" https://www.facebook.com/ShikaTemaHojasDeArenaOficial/ Categoría: Familia Fecha: Septiembre 2020 Sinopsis: En momentos problemáticos, una charla problemática podría eliminar lo prob...