**Días despues**
Narra: Mangel
(Vamos a hacer el acento de mahe pero solo cuando sea dialogos u.u)
Ya era miercoles, el día que me juntaria con el tal rubius y estaba emocionado porque lo conocere en persona y es es muy guay :3 me dijo que estaría con unos jeans y un chaleco a cuadros y yo con una gorra y un chaleco negro que decía "BOSTON" en letras rojas, espero verlo por que ya van a hacer las 16:30. Ehh! Ese sera rubius?
Yo: Emm...rubiuh
Rubius: Ma-Mangel?!
M: Holah tío que bueoh conoerteh en pesonah
R: Iguamente mangeh- dijo invitando mi acento
M: Jajaja que buenoh ver... que te pasoh en la cabeah? Tieneh oreah de gatoh
R: Emm...que?!?
Narrado desde el punto de vista de rubius:
Que mierda, tengo orejas de gato? Que es esto? Seran las...no, no puede ser eso mi padre no me habra inyectado algo para ser un gato.
Mangel: Ammm...po' queh tieneh cola de gatito?
... no, no, no, no soy un gato, un neko que mierda pasa?!? PUTA MIERDA!!
Sali corriendo a pedir un taxi por que mangel no me puede ver asi, muchas gracias padre.
**Horas despues**
LLegue a mi casa y fui al laboratorio de mi padre, y ahi esta el gran hijo de puta:
Rubius: Que mierda hiciste?!?
Padre: Te hice un gato.
R: Pe-pe-pero por que?! Tu sabes que en dos semanas entrare a la escuela y no me pueden ver asi.
P: Ya callate y no molestes o si no...- lo interrumpo
R: O SI NO QUE?!?- le dije todo cabreado.
P: Mato a tu madre.
Hubo en silencion por unos minutos hasta que decidi irme del laboratorio. Salgo del laboratorio y estaba mangel, no podia creer que mi padre hubie...MANGEL EN MI CASA?!?
Rubius: Mangel, como entraste a mi casa?
Mangel: Pueh tu madre meme ejoh entrah
R: Ok...como sabes donde vivo?
M: No, solo te segui na' ma'
R: Mangel, no es un buen momen...- me interrumpe.
M: Yio tambie' zoy neko, mirahd.
De quito su gorra y salen mis orejas peludamente negras y me muestra su cola extremadamente larga.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una aventura...~•Rubelangel•~
FanfictionRubén, un chico que no se habia enamorado nunca, le daba miedo que lo rechazaran. Miguel, habia tenido varias novias, pero ninguna le atrajo mucho para quedarce con ella. Ellos no sabían que era amar pero, ¿Que pasa si lo encuentran entre ellos en u...