Capitulo 7

197 20 2
                                    

Narrado desde el punto de vista de Rubius:

-Ahh mierda mangel despierta!

-Sih, sih...-dijo balbuseando

Ya solo queda subir las escaleras y llego a mi casa por fin que este tio pesa. Abro y la puerta y esta...Chetto?

-Chetto, que haces en mi casa?

-Nada solo que no encontre a mangel en su cama y suponia que estaría contigo que haci fue...y dejaste la puerta abirta asi que entre- Hay que amor de persona...-Por que llevas a mangel?

-Despues de explico pero ahora ayudame que lo tuve que cargar por todas las escaleras

-sabes que hay ascensor verdad?

-...-Que mierda?! Se me olvidaron los ascensores!-Me vas a ayudar o no?

-Meh, dejalo en tu cama y que duerma aqui yo me voy- dijo agarrando sus cosas- adios

-Adios chetto, ok mangel hijo de puta despiertaaa!- dije tirandolo al suelo.

- Ah que mierda?! Rubiuh onde' toy'?

-En mi casa, cabron!

-Voy a dormih aqui?

-Si tu quieeres...

-Bueo' dormireh en tu cama

-Y yo donde voy a dormir?

-Puede' elegih do' cosah...dormi' comigoh o dormi' en e' suelo...

-Ok, ok, dormire contigo pero nada de tocarme ok?

-Vale, no pueo' haceh nada?

-No mangel, nada

-Vale, ya vamo' a dormi'  que tengoh sueño...

Fuimos a mi cama y me puse en un rincón dandole la espanda a mangel porque se que me va a hacer algo. Ya eran como las cinco de la mañana y sentia que mangel me empezaba a abrazar, me hice el dormido para ver que me estaba haciendo y empezó por darme un beso en la mejilla. Por que este tío es tan tiernoo! D: No aguanto más!

-Te quieo' mi rubiuh...-dijo susurando...

-Yo también mi mahe...

=============================
Hola :D ¿Por que me demore en subir el capitulo? Porque mi internet es como la mierda .-.
¿Por que fue muy corto el capitulo? Por dos cosas: porque no tenía imaginación y...por que yolo.
Adiooos por ahora ✌♡

El comienzo de una aventura...~•Rubelangel•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora