III

5.2K 662 1.1K
                                    

El timbre que indicaba que las clases habían acabado empezó a sonar, todos suspiraron de cansancio y algunos rápidamente se levantaron de su lugar guardando todo en su mochila y finalmente salir.

— Recuerden bien la lección que les enseñé hoy, les será muy importante en su vida de héroes.

Midnight exclamó finalizando su clase, se despidió de nosotros y salió del salón de clases. Bostecé y estiré mis brazos lentamente en el pupitre, para serles sincera no escuché ni una pizca de lo que la señorita Midnight había dicho en la clase.

— ¿Quieres ir al Mall con nosotros?

Mina me preguntó mientras guardaba las notas en su cuaderno, negué con la cabeza.

— Tengo preparar mi horario para el ciclo escolar y hacer otras cosas en mi dormitorio.

La menor mostró un puchero en su rostro, yo solo hice una mueca de tristeza; se resignó y se colgó la mochila en su hombro.

— Bien, pero a la próxima te voy a obligar a venir conmigo.

Yo solo le sonreí asintiéndole con la cabeza, me despedí del grupo y lentamente el salón se iba vaciando. Me levanté y empecé a guardar mis útiles en la mochila.

— ¿Te divertiste con mi celular?

Un escalofrío recorrió mi cuerpo entero, por un momento mi cuerpo se quedó estático. Deje caer la mochila en el pupitre, me di la media vuelta para verle y no mostrarle miedo.

— Pr-profesor Aizawa, creo que se confundió de alumno.

Me considero una persona con mucha confianza y valentía, ¿pero por que él me hacía sentir tan pequeña?.
Shota caminó adentro del salón y cerró la puerta detrás de el poniéndole seguro segundos después; mi corazón palpitaba rápidamente, no tenía a donde ir.

— ¿Qué te gustó más, las fotos de los gatos callejeros que me encontraba...

Se acercaba cada vez más hacía mi, yo me quedé a espaldas de mi pupitre poniendo mis manos en el como si me fuera a salvar.

— No tengo idea de lo que esta hablándome.

Agarre el poco coraje que tenía y le volví a hablar tratando de que parara.

— ...las fotos de los papeles o documentos que tenía...

Hacía ademanes con sus manos mientras caminaba hacía mi lugar, mi cuerpo temblaba y ya no salían palabras de mis labios. Pensé en usar mi quirk para irme pero eso simplemente haría que me viera más sospechosa.

Finalmente había llegado hasta donde yo estaba, se inclinó levemente hacía mi y en este punto me encontraba levemente sentada en la esquina del pupitre con mis manos en los lados del mismo lo que hizo que me "arrinconara".

— Prof-

— ...o la foto que tenía de ti?

Nuestras caras se encontraban algo cerca y finalmente podía ver los detalles de sus facciones, aun que me encontraba en la situación más incómoda posible no podía dejar de pensar en lo atractivo que se veía. Había dicho el comentario tan libremente que sentía que yo era la que tenía que avergonzarme, mis mejillas se encontraban ardiendo.

— ¿Tan nerviosa te pongo?

Ladeó la cabeza y me miró en una forma divertida, éste Aizawa nunca podría habérmelo imaginado y aún así esta versión estaba en frente mío.

— Esto es un error.

Murmure casi en un susurro, una ligera sonrisa se formó en su rostro, levantó una de sus manos y quitó un mechón de cabello que tenía tapando un poco mi rostro, lo puso detrás de mi oreja con tanta gentileza que casi cerraba mis ojos.

— ¿Qué es un error exactamente?

Preguntó con un tono de burla, trague saliva por su pregunta al cual yo no tenía ninguna respuesta.

— No creas que no he visto como me miras o como sueñas despierta sobre mí en clases.

En este punto simplemente estaba hipnotizada ante sus facciones, solo veía sus ojos verme de una manera divertida y sus labios moverse, tal vez simplemente son las hormonas de adolescente que tengo que hace que actúe de una forma que nunca lo haría; y ese es este momento.

Puse mis manos sobre sus mejillas acercándolo un poco más a mí, cesando la distancia que había entre nosotros, esta acción le sorprendió pero no se negó.
Nuestros labios se juntaron en un ligero beso, cerré mis ojos sintiendo cada movimiento que hacía, sus labios eran suaves y perfectos.

Sentí como puso una mano en mi cintura y otra en el pupitre al lado mío para apoyarse, moví mi mano hacía su cuello para estar más cómoda y la sentí enredarse ligeramente en sus cabellos.
El beso se tornó algo lujurioso, cada vez los dos pedíamos más y mas.

Pero somos profesor y alumna.

Ese pensamiento hizo que reaccionara abriendo los ojos y alejándome de él, Aizawa me miraba confundido.

— Esto está mal.

Dije enderezándome y alejando el cuerpo del mayor de mi, lo empujé ligeramente poniendo mis dos manos en su torso.
El me agarró la muñeca y me detuvo, yo alcé la mirada para verle y las facciones divertidas y burlonas se habían ido de él, en su lugar eran frías e intimidantes.

— ¿En serio?, ¿Después de abalanzarte sobre mí?

Bufé al igual que rodeé los ojos.

— Puedes perder tu trabajo yo puedo ser expulsada.

Le recordé las consecuencias pero lo único que obtuve de él fue
una risa ligera algo sádica, fruncí el ceño y quité su mano de la mi muñeca, estaba apunto de de agarrar la mochila e irme pero sentí como su mano se posó en mi cintura acercándome a él bruscamente.

— Esto dejo de ser un error en el momento que me besaste...

Estaba ya algo irritada de la situación, este definitivamente no era del Aizawa que estaba enamorada pero igual no ponía resistencia alguna, ¿qué me pasa?.

— Además ya no tienes opción.

La pregunta me dejó desconcertada.

— Ahora me perteneces.

Su voz era gélida, grave y monótona; aún así esa frase hizo que miles de emociones explotaran dentro de mí.

— No soy un objeto al que puedas agarrar como tu posesión.

Musité y Aizawa formó una sonrisa en su rostro, su mano dejaba mi cintura y su cuerpo retrocedía unos pasos; ¿por qué me hacía mal el hecho de él alejándose de mí?

— Bien, entonces, voy a contar hasta 5 y si tu no te haz ido de este salón de clases lo tomaré como que si quieres serlo.

Pausó y empezó a contar.

— 1.

Sin pensarlo agarré mi mochila colgándomela en el hombro, le vi por última vez y empecé a caminar lejos de él.

— 2.

Estaba a mitad del salón, cada paso que hacía se me hacía más pesado.

— 3.

Quiero irme, ¿por qué se me hace difícil?

— 4.

Agarre la perilla de la puerta, mi cuerpo no se movía. Por fin, me esta pasando algo de acción en mi vida, ¿en serio quiero irme?, ¡T/N reacciona, tu no eres un objeto!, pero...es Shota Aizawa, además estoy enamorada de él, ¿Qué no es esto lo que yo quiero?.

— 5.

OBSESSIVE | S.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora