Dame ese pinche celular

5 2 4
                                    

Fiona: Amigas mías, putisimas tengo algo que contarles.

Olga: Aquí vas de nuevo

Tasha: Ay Dios mío, que rico Dios mío.

Fiona: Ayer me puse a bombear el agua del pantano, porque alguien dejó un maldito auto atrapado y por su culpa. No me podía bañar.

Sherk: Tu sabes que fue la ramera de tu amiga Olga, que te haces la pendeja.

Olga: Pos no mi cielo, a mi me hablas con respeto.

Sherk: Puta de mierda, me tienes harta hablas peor que malandra y ese léxico no es adecuada para la doncella del amor, que soy yo.

Lee: Al fin, lo admitiste.

Sherk: Obvio, mi cielo

Fiona: Y entonces me encontre una mina de oro, en esos pantanos.

Olga: Ay no pos amiga, me los compartirás porque por mi auto fue que limpiaste tu asquerosa ducha, donde te bañas asquerosa ogra.

Tasha: Yo dije que tu lo metieras.

Olga: Casi me muero ahí asfixiada.

Yepeto: Pero nadie se iba a dar cuenta porque estas morada.

Olga: JAJAJAJA, Ay abuelito guarde oxigeno pero ya lo esta robando.

Fiona: JAJAJAJA

Tasha: JAJAJAJA

Pinocho: Tu también debes de guardarlos, pinche vaca y comienza a comer nutritivo porque cualquier día. Vas a morir por todo lo que comes.

Olga: Aya, me hablas cuando seas un niño de verdad.

Fiona: Mi comadre, se ha levantado hoy día con las precisas. Si así hubiera asesinado a Zeus, todo hubiera sido distinto.

Ariel: Que carajos has dicho.

Fiona: Ups.

Olga: Te voy hacer tragarte cada maldito trozo o lingote de oro que hayas encontrado por andar de hocicona.

Sherk: Olga, si me das algo de dinero la puedo matar y nos quedamos con todo su botín, porque conociendo a esa ogra ambiciosa seguro ya lo fue a vender.

Fiona: Obvio, cargue 300kg de oro. Suficiente para toda mi vida. Aunque le compré un teléfono nuevo a Felicia, porque la última vez a mi pobre hija le robaron por salir a comprar pizza para su hermosa madre.

Sherk: JAJAJAJA. Lo vendió porque...

Fiona: Así busques pelea, no voy a renegar contigo Sherk. A mi hija le robaron y punto.

Felicia: Gracias mami, me has comprado el Iphone 11 Pro Max.

Fiona: No te preocupes hijita, por ti y tus hermanos me sacó un riñon si es posible para que no les falte nada y no estar dependiendo de su "padre".

Sherk: Soy su madrastra, Sherk murió en un accidente automovilístico. Me llamo Sherka.

Visto 9:19 am

Felicia: Sherk dónde mierda estás, animal.

Sherk: Con Lee, es mi nuevo suggar daddy. ¿Qué quieres?

Felicia: Los ogritos...

Olga: Amiga que pasó, dímelo.

Felicia: Ayuda...

Lo que ocurrió:

Fiona estaba lavando los platos de la cena, entonces escucha que Felicia esta hablando por teléfono y se reía escandalosamente. Para ello, días anteriores ella no quería hacer su tarea, no ingresaba a sus clases y estaba jalada en el colegio. Entonces, Fiona ingresa muy furiosa al cuarto se Felicia.

Felicia: Mamá a ti no te han enseñado que hay una maldita puerta y se tiene que tocar para que ingreses.

Fiona: Mira maldita mocosa, si yo quiero ingeso por la ventana pero tu a mi no me vas a decir que debo hacer. Porque carajos tu maestra me ha escrito por WhatsApp de que ya repetiste el colegio, tan bruta eres que inicial (niveles primarios de educación) ya lo vas repitiendo 3 veces y lo peor, yo casi ni duermo para darle todo a ti y a tus hermanos, y ninguno me estudia. Cualquier día ustedes me van a encontrar molesta y me voy a desconocer yo si cuando me molesto les saco la csmr a ti y a tus hermanos.

Felicia siguió hablando por teléfono e ignoró a su mamá. Esto causó el enojó de Fiona y le arrancho su celular, Felicia se puso como una fiera porque le quitaron su celular.

Felicia: Devuelveme mi maldito celular.

Fiona: Me tiene hasta la put@m@dr3, y mi va a ser la última vez que me faltas el respeto porque la próxima vez si te voy a golpear.

Felicia va a atacarla a su mamá balanceándose sobre ella, le arrancó gran parte de su cabello y le arrancó sus antenitas de Fiona.

Fiona: Maldita mocosa, te pones así por un maldito teléfono.

Felicia: GAAAAA

Felicia intento volver a atacar a su mamá pero Fiona agarró su teléfono y dijo.

Fiona: Acá se acabo mi paciencia.

Fiona partió el teléfono y lo aventó por la ventana. Es cuando Fiona esta saliendo del cuarto y se da cuenta de que ella tenía el teléfono de Felicia en la mano.

Felicia se aventó por la ventana a agarrar su teléfono. Fiona también porque el teléfono que rompió y aventó fue de ella y no él de Felicia.

Entonces las dos estaban tiradas en el piso. Entonces Fargus asustado escribe por medio del WhatsApp de Felicia.

Llegaron las ambulancias y todo, Fiona fue la más afectada porque cuando ella salta, se resbaló y calculo mal, cayéndose en un riachuelo y se la estaba la corriente.

En los resultados médicos de Fiona resultó que se partió el cuello, se rompió los huesos de las dos rodillas, los ligamentos de su piernas,  y se rompió la muñeca. Mientras que en Felicia, simplemente su fracturó la clavícula.

Gracias por leer.
No se olviden de votar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Whatsaap de SherkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora