Terror: Anabelle

6 1 6
                                    

Cabe recalcar que el grupo de las "caza misterios" es un grupo separado que el de donde de encuentran los miembros de la serie.

Fiona: Amigas mías. A qué no saben que muñeca endemoniada se escapo de un museo.

Olga: Anabelle...

Fiona: Eres una aburrida de mierda, se supone que si yo estaba comentando el chisme tendría que ser yo quién lo termine. ¿Porqué serás así?

Tasha: ¿Y que quieres Fiona?

Fiona agregó a Lee

Olga: ¿Porqué agregas a ese animal?

Lee: No soy un animal, estúpida. A mi me respetas.

Olga: No mms, lo que me faltaba un ogro traidor que se acuesta con la mujer de su mejor amigo.

Lee: Corrección engendra, Sherk no es mi amigo, es mi amiga. Por mucho tiempo fue mi amante a escondidas y me daba las cosas de Fiona. Es más, utiliza sus tanguitas de ella cuando salimos.

Fiona: OMG, par de cabros. Y encima yo que soy una mamá luchona que se saca todo hasta el sostén, si es posible por mis hijos lo hago. Y ustedes me dicen que son amantes a escondida, me da algo.

Tasha: Si, te da el síndrome de la cuernuda. Hasta mi toro tiene menos cachos que tu :v

Fiona: Igual, te cagaste como no fui tan estúpida al menos robe todas las cosas de tu casa... así que anda a tu casa a ver lo que te robe.

Lee: Justo voy a salir con Sherk, luego será. Good bye, perra.

Lee salió del grupo

Fiona: Yo que doy todo por mis hijos día a día, que soy una mujer trabajadora.

Olga: Dios mío, ahora no vengas con tu maldito cuento de la mamá trabajadora. Al grano, ¿Qué quieres?

Fiona: Ah si, la mala noticia es que yo robé a la muñeca, porque Felicia me pidió que le comprará una muñeca nueva pero el problema es que se hizo un escándalo y para colmo Felicia no está durmiendo. Ayer la encontre jugando con el gato con botas que parecía tieso tirado en un círculo con forma de pentagrama hecho con sal.

Tasha: Fiona sos cojuda, ¿Y qué se supone que hiciste?

Fiona: Nada, me fui a tomar en el bar con los ogros.

Olga: Fiona eres una estúpida, esa muñeca que robaste para Felicia esta poseída por un demonio, que la ocupa a la muñeca por años.

Fiona: Naa, tas loca. La vez pasada yo avente a esa muñeca por la ventana...

Olga: ¿Y qué paso? 🙃

Fiona: Mierda, por eso luego encontre a Fargus y Farkle muertos. En fin, la hipocresía. Esa estúpida muñeca es de porcelana y va a cagar a esos ogritos que pesan 1 tonelada. Es más  yo estoy pesando 49 toneladas, y Sherk ni que decir. Soy una mujer propensa a infarto.

Olga: ¿Qué se suponen que come toda tu familia?

Fiona: Robe del Área 51 una máquina del tiempo, para irme a comer a los dinosaurios en la prehistoria. Pero su carne es muy seca.

Tasha: WTF

Olga: Vamos a tu casa, con el préstamo que cobré por matar a Zeus, ups digo por el accidente que sufrió Zeus me compré un Audi para los días de semana y un Porsche para los fines de semana, para ir a pasear como lo que soy una Diosa.

Fiona: JAJAJAJA

Tasha: JAJAJAJA

Fiona: ¿Y qué pasó con Ariel?

El Whatsaap de SherkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora