Empujó la puerta importándole poco el estruendo que ocasionó cuando esta chocó contra la pared con fuerza, HyungJin se levantó de su asiento extrañado por la forma en la que entró al estudio, sus ojos bañados en furia hacia su primo exigiéndole una explicación y este suspiró al saber por qué Minseok estaba enojado.
── ¿Qué rayos está pasando? ──preguntó, su lobo saliendo a la superficie, intimidando al castaño quien disimuló bien su miedo. ──Llego a la manada después de dos meses y me encuentro con Jackson invitándome una cerveza, lo último que imaginé fue que me hablara de un secreto que solo tú y yo sabemos y me pidiera unirme a la fuerza protestante para obligarte a renunciar a tu cargo.
── Primero que todo, cálmate, desde que entraste por la puerta has estado gritando y gruñéndome como si yo fuera el enemigo y jodidamente estoy de mal humor, no tienes que arruinarme más el día. ──habló HyungJin y el pelirosa se mantuvo impasible. ──Minseok, te explicaré todo solo si mantienes tu lobo a raya y te sientas para hablar como las personas civilizadas que somos. ──dijo y vio al mayor ceder un poco. ──Cierra la puerta por favor. ──quería que la conversación quedara entre ellos, aunque ningún miembro de la manada se acercaría a la casa mientras el pelirosa estuviera allí pues estaba seguro que todos sintieron su aura amenazante. Salió de sus pensamientos cuando tuvo a su primo sentado frente a él y dirigió su mirada hacia la entrada, la puerta recostada en la pared pues se había soltado de la bisagra y suspiró, otra vez tendría que llamar a Seungmin para arreglar el desastre que había ocasionado Minseok y sabía que el beta no estaría contento, después de todo le había dado unas merecidas vacaciones. ──Debo decir que me sorprende verte de regreso tan pronto, creí que tardarías unas semanas más según el informe que me enviaste. ──el pelirosa chasqueó la lengua.
── El trabajo era mucho más fácil de lo que pensé, cuando te envié el mensaje pensé que tardaría un poco en llevar a cabo la misión, pero apareció cierta persona y mandé todo a la mierda con tal de terminar rápidamente y regresarme a casa. ──comentó con pesadez y luego retomó su semblante serio para hablarle a su primo. ──Ahora dime, ¿por qué hay una cantidad importante de miembros de la manada que desean tu sustitución? Quiero pensar que no me estabas ocultando esto y que no me enviaste a una misión para mantenerme alejado de todo. ──el silencio fue la mejor respuesta. ──JinJin, ¿qué está pasando? ¿No confías en mí?
── Lo siento mucho MinMin, no sé cómo llegó a ellos esa información, puedo asegurarte que no le he hablado a nadie de nuestro secreto. Por lo menos solo saben que no soy el verdadero heredero a la posición de Alfa Líder de la manada, nadie sabe sobre ti así que podemos estar tranquilos.
── Te equivocas, no podemos confiarnos, no sé cómo comenzó esto, quién está detrás de la rebelión ni por qué lo hace, pero si hay algo que tengo claro es que tú estás en peligro extremo. ──las palabras sorprendieron al castaño. ──No vas a renunciar a tu puesto y ellos pueden intentar asesinarte. Voy a manejar la situación durante un tiempo, si veo que no puedo solo pediré ayuda a la manada de Seúl.
── ¿Estás seguro que pedir ayuda es algo bueno? Ellos no van a aceptar ayudarte si no les cuentas primero lo que sucede ¿qué pasa si se niegan por miedo a perjudicarse? ¿Qué pasa si aprovechan la oportunidad para hacerse con la manada?
── Ya te lo dije, voy a encargarme de esto, pedir ayuda es mi última opción y suceda lo que suceda, todo quedará bajo mi responsabilidad. Sabes que nunca he fallado, siempre he logrado cada una de las misiones que me encomiendas, solo tengo que ver esto como una misión más.
── Una misión que puede costarnos todo por lo que hemos luchado. Lo harás bien, confío en ti.
── Gracias, por ahora mantente al margen de lo que está sucediendo y me ayudaría mucho que me dieras los detalles de las últimos movimientos de los rebelados, trabajaré para devolver la paz a la manada.
ESTÁS LEYENDO
I'm in Trouble [Chenmin/Xiuchen] Omegaverse
FanfictionKim Minseok ha estado fuera de su manada durante unas semanas por una misión que le encomendó su primo el Alfa Kim HyungJin, al regresar descubre que parte de su secreto ha sido revelado y una rebelión se ha desatado por su culpa. Durante sus intent...