Jongdae parpadeó varias veces mientras su mirada iba de Minseok a Sehun y viceversa, incrédulo ante la verdad que le había sido ocultada, por qué él era el único que no sabía sobre aquello. Estaba celoso de sus amigos por la seguridad que reflejaban sus rostros ante las palabras de Sehun y su intención de ayudar al Alfa Kim con el problema de su manada, y estaba enojado consigo mismo por comportarse tan idiota ante la situación solo por mostrarle hostilidad a su compañero, intentando ocultar su tristeza al saber que el pelirosa no estaba allí para verle y lo había estado ignorando todo el tiempo. Su encuentro hacía unas semanas no había sido algo bueno y el hecho de que su destinado lo rechazara le había dolido, aunque el hilo que los unía seguía ahí, Jongdae podía sentirlo, por lo que se prometió a sí mismo demostrarle al Alfa ante él que era un buen compañero.
Comenzó a analizar los problemas de la manada de Incheon tanto dentro de ella como de las manadas aliadas que querían traicionar el pacto, debía pensar en una solución factible y sabía que con su ayuda y la del Concejo podrían poner fin a aquella situación.
── Necesitamos proteger las fronteras, si las otras manadas son parte de esta rebelión alguien debió haberle avisado así que hay uno o varios traidores que pueden estar comunicándose constantemente con el enemigo, así controlaremos las salidas y entradas de personas. ¿Cuántos aliados hay? ──la pregunta fue dirigida a Minseok y este tardó un poco al contestar pues estaba luchando con los pensamientos y el remolino de emociones que lo estaba azotando en ese momento.
── Alrededor de trecientos.
── ¿Confías en ellos? ──insistió y el pelirosa frunció el ceño.
── Por supuesto.
── Es bueno saber que tenemos apoyo dentro de la manada, cuanto más seamos mejor. ──comentó el rubio y abrió el mapa de Corea del Sur encima del escritorio del Alfa Líder. ──Aquí tenemos una perfecta vista de la manada de Incheon. Limita al norte con Corea del Norte (separadas por un estrecho), al este con Seúl y Gyeonggi, y al sur y oeste con el Mar Amarillo. ──señaló el Alfa. ──No creo que tengamos problemas con las fronteras del este pues nuestra manada es la más grande y fuerte y nadie, por más estúpido que sea, se atreve a acercarse. La lealtad de la manada de Gyeonggi es incuestionable, no solo porque el tratado de paz entre ambas manadas viene desde los tiempos de mi tatarabuelo, sino porque el Alfa es mi tío Kim Ryeowook quien nos ha ayudado millones de veces. ──puntualizó. ──Todos aquí sabemos que la enemistad de Corea del Norte ha provocado incontables confrontaciones entre ambos países, sin embargo, en los últimos 2 años se han mantenido tranquilos, y podría asegurarles que los norcoreanos no tienen nada que ver con este problema. Ahora, cuando se trata de las fronteras del sur y el oeste entonces debemos detenernos un momento. El Mar Amarillo es una amenaza pues conecta a China con ambas Coreas, a través del puerto es muy fácil para los chinos entrar en la provincia de esa forma. Y no, la posibilidad de que entraran por la frontera con Corea del Norte está descartada por las hostilidades entre ambas naciones.
── Y bien, ¿cuál es el punto de toda esta clase de geografía? ──dijo Sehun molestando a su hyung que se veía realmente genial cuando no estaba actuando como un idiota, Jongdae gruñó.
── Debemos colocar a nuestros hombres en el puerto, incluso hacer algún recorrido por las costas no es una mala idea ya que existe la posibilidad de que haya algún barco escondido esperando la señal para desembarcar. Aunque estoy seguro de que ya tenemos enemigos dentro del país pues hace aproximadamente un mes desde que inició la rebelión o quizás desde mucho antes ya que el Alfa HyungJin no le había comentado nada a Minseok.
── Puedo disponer de los barcos y algunos hombres para vigilar las costas. ──habló el pelirosa admirando la inteligencia del Alfa, no era tan tonto como pensaba.
ESTÁS LEYENDO
I'm in Trouble [Chenmin/Xiuchen] Omegaverse
FanfictionKim Minseok ha estado fuera de su manada durante unas semanas por una misión que le encomendó su primo el Alfa Kim HyungJin, al regresar descubre que parte de su secreto ha sido revelado y una rebelión se ha desatado por su culpa. Durante sus intent...