- +Drumstrang

58 5 4
                                    


Louelle Narkissa Bernadette Boulle
Estudiante de bellefeuille

Louelle Narkissa Bernadette Boulle Estudiante de bellefeuille

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexis bledel

Elle, como prefiere que todos la llamen después de los incidentes con la abuela de Lycan, es la segunda hija del matrimonio de Yelena y Macarie Boulle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Elle, como prefiere que todos la llamen después de los incidentes con la abuela de Lycan, es la segunda hija del matrimonio de Yelena y Macarie Boulle. Tiene una hermana melliza, y su hermano mayor es Vasya.
Una estudiante modelo que sorprendente acabo en Bellefeuille independiente de las apuestas de su familia sobre Ombrelune o papillonlisse... es que es como su padre, siempre marcando el cambio en la familia.
Oh decir que es como su padre es decir poco, cierto que en aspecto parece un poco a su tía Lottie en su juventud, lo que recalca más el hecho de que todos digan que es una versión femenina de macarie. Aunque con la voz suave y movimientos delicados de yelena.
Elle es responsable y una buena alumna como su padre, ella quiere conseguir sus metas y por sus dificultades tiene que esforzarse más, por que elle no nacio como el resto, algo que se lo recuerdan cada mañana. Su madrina es Slypha y su padrino es Bash, al cual le está muy agradecida porque fue él gracias a sus conocimientos muggles que detectó su sordera y le permitió volver a oír las voces de su familia cuando con siete años fue diagnosticada de sordera obligándola, a partir de ese día a tener que utilizar audífonos para poder oír con normalidad.
Pero sus problemas no la han impedido seguir esforzándose, casi con un tan mal perder como su padre, Elle a aprendido a joven edad que la vida no es justa y que es mejor insultar por lenguaje de signos a tus profes que en voz alta.
Es sin lugar a dudas la persona más maravillosa y fuerte que podrás conocer, se convirtió en extraordinaria por necesidad y desde entonces es alguien a quien admirar.
Aunque nadie lo sepa tiene en el fondo la torpeza y personalidad de yelena.


+Bonus : me da pereza meter esto en dumb stuff so

Louelle

•The pink thing

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•The pink thing

•Como impostora una mierdecilla, no sabe matar a si que jode con los sabotajes.

•No ha hecho nada malo y la gente lo sabe

•Puedes matar delante de ella que posiblemente esté a otra cosa

•Le gusta hacer tareas y siempre termina sus tareas la primera por eso propone acompañar a otros.

•El rosa es suyo porque nadie lo quiere

•Olvida reportar, por eso siempre la envían a vacío

•La protegida del grupo

++Bonus:

Je vole - de louane

(Por favor miradla, en el vídeo que elegí tenéis los subtítulosen francés y podéis ver como la artista canta mientras traduce al lenguaje de signos )



s-scema
e-evita
zxtara
EtherealXBeing
Andromeda__Galactica
hopewithroses
giennahblack
a-antagonist

Night tinkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora