I.Nos volvemos ver

25 0 0
                                    

-Hola madre te extrañe tanto!

-Mmm... aja yo también-

- tu como siempre no? a viene Santiago-Dice Sally con una voz de desilusionada

-no sé de qué hablas además ya me tengo ir tengo una conferencia

-si como no nos hemos visto en dos años a ver. Bueno entonces vete ya tranquila

Sally Morgan, tengo17 años con una estatura de promedio, cabello largo lacio de color orocubriendo toda mi espalda, dejando su aroma de flores al pasar, con labiosdelgados y suaves rosados, ojos grandes, un perfil marcado, su cuerpo era como moldeadocon manos prodigiosas de arcilla manos y pies delgados hechos a mi proporción,era perfecta físicamente e intelectualmente era una persona con la que podíashablar cualquier tema y era temperamental.

Pero para mí es difícil tener amistades duraderas o hasta caer bien, pero aun así tenía compañía. Pero eso para mí no era un problema ya que estaba acostumbrada, de hecho, yo era a veces el punto de no querer tener amistades ya que yo pensaba porque las personas son tan ignorantes tan incoherentes y no lo suficiente entendibles y algo que no soportaba era tan nauseabundo era ver y escuchar comer a la gente.

Pero aun así siempre me dirigía todos los días a las 5 : 30 a un lugar a pasar un buen a alejarme de mis preocupaciones con unos compañeros y compartía. Ya que hoy volví de mi viaje

Sin importar que tan a veces me parecía la gente despreciable yo tenía mis virtudes hacia otra gente con la que, si me gustaba expresarme sin importar que, pero uno tiene sus límites y mis limites tuvieron consecuencias. Como el borde de la muerte o la desesperación del dolor de saber o sentir si estaba viva y preguntándose ¿cómo? ¿por qué? ¿cuándo empezó? y la más importante de todas ¿qué es amor y la muerte? 

- Hola cuanto tiempo los extrañe - Sally

-Hola qué onda cuanto tiempo ha pasado- Julián un chico de 16 años sus ojos azules como el mar cualquiera se pierde en esa mirada ,con cabellos rizados de color castaño, bien acuerpado, piel delicada al sol ,y ese piercing que lleva en labio inferior lado izquierdo bien sexi, uno de sus talentos más grandes que lo destacaban era guitarrista. 

- Como dos años cuanto has cambiado amigo mío, desde ese viaje.

-Miren quien llego todos. -todos nos saludamos con gran felicidad

-Pero miren como han cambiado todos y yo sigo igualita y que hicieron dentro estos dos años que no estuve.

- E, Sally también has cambiado creciste

-jajajajaa (lo siento no sabía como expresar la risa)

-Y Sally se unió alguien nuevo al grupo mientras tu estabas fuera, nos pareció bien no es que allá ocupado tu lugar tu sigues siendo Sally la única, pero lo invitamos para que lo conocieras. O no chicos

- ¡Si! -todos

-Pero pense que habiamos acor.....depues de eso. Esta bien, y ¿como se llama ? o es que no tiene nombre ,como le voy  a decir.

- Ya llego , se llama Andres y si viene con la novia se llama Laura

- Aja, Andres y Laura

Andres un hombre joven con cabello alisado color oro, piel blanca y suave, labios delgados de un color suave pero besables, ojos de color verde como las montañas, delgado, estatura promedio, siempre formal-si,si hay que admitir que es sexi-y inteligente ,adinerado .

Laura era una mujer de un buen cuerpo cabello pintado en las puntas de color morado,  ojos grandes de color cafe,  labios grandes, con caderas y senos vuluminosos, atrayente de atencion y una persona muy (ella) y algo sostificada

Solitary ( Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora