Dos años atras...
En un viaje tranquilo admirando los paisajes y la suave brisa del aire acondicionado pasar por sus cabellos y un sol templado.
-Haz silencio -dice Santiago Morgan el tiene 14 años ,es temperamental, es un chico bajo , el no es timido ni es extrovertido y lo quiero mucho es mi hermanito algo molesto, le gusta dibujar, bueno y que mas se le puede decir el es el.
Pero, Sally indecisa por sus sentimientos y caida en un vacio oscuro sin fin y gritando hacia dentro con agujas atravensado su cuerpo y igual que una estaca marivillosa calidad pero por su corazon latiendo rapido.
"Empeze a saber y sentir esto es una batalla en fuego".
Llegando a mi destino "Alemania" algo desesperante el viaje gracias a la gente que me rodeaba, pero eso no era un impedimento gracias a que me gusta viajar,por avion y a mi me encanta los cielos.Fue increíble todo desde el país hasta la gente , mi hermano siguió molestando pero llegamos al hotel y descansamos mucho.
Bueno al otro día me dispuse a mis estudios y aprender mas alemán era muy breve lo que sabía y mi hermanito también, además nosotros habíamos venio solos por la aerolínea.
-Oye Sally donde están mis cosas no las encuentro necesito irme ya. - dice Santiago
-Tu siempre eres un desordenado no tengo que ocuparme de tus cosas
-ha tu como siempre
-Como sea me tengo que ir también. Adiós desordenado
-Eres una maldita ni siquiera se porque vine contigo.
-Entonces larga te no quiero verte esta noche, si no querías venir.Mirando Morgan donde trabajar también, para pagar su día a día y sin tal vez con un poco de ayuda de su hermano que, si sigue esta noche que lo más probable es que si.
Siguiendo también mis estudios, ya que pude terminarlos aquí ya paso a 11°y pasaré a la universidad y me especialisare en la carrera que siga. Y mi hermano seguirá sus estudios igual acá para que no se atrase pero tambien los tendra que acabar en nuestro pais natal osea Suiza. Ya que el no habra acabado sus estudios cuando tengamos ya que ir.
-(Guten Morgen) Buenos Dias- dice Sally con Aleman todo de pricipiante y un acento todo forzado
Entonces llega y se le acerca un muchacho muy apuesto y le dice - tu no eres de por aca - le contesta en su idioma tambien con un acento chistoso -soy principiante en este idioma pero si te destingui que eras sueca por tu apariencia ! Y claro me llamo Anderson¡
- Si claro sueca y no soy de por aca ja,y estoy buscando trabajo
- jajaja estas de buenas porque mi mama es la dueña del local
-A bueno que alegria¡ que suerte tengo que hacer
- Obviamente hablar con mi mama que te parece venir mañana te hacemos una entrevista y a ver en que te podrimos poner.
-Si buena idea tengo irme ya estudiar
-Estudias¡?
-Claro por que afecta en el empleo . Tengo 15 años viaje aqui con mi hermano es un año menor que yo
- Y tus padres ?
-No vine con ellos vine por la aerolinea oye afecta en algo en el empleo
-No afecta que tu estes sola aqui en este pais .( OK no se como es la ley en alemania es algo que estoy agregando.)
- Ahhh no yo tengo permiso.Entonces si voy a la entrevista o no y luego tu cuantos años tienes ? a ver- con voz de tono de pregunta confundida por su apariencia.
-Pues tengo 17 pero soy de aqui acuerdate da igual Adios nos vemos mañana para la entrevista, bueno ya llegaron por mi.-Yo al ver a Anderson irse en un carro marca Audi blanco R8 lo se tiene un Audi y que pudo aver ahorrado y comprarselo pero no todos lo que tienen Audi tienen su proio conductor y le dicen que lo estan esperando para la reunion de la empresa tal.Hay fue donde me di cuenta que su mamá si era dueña del pero no solo ese y hasta creo que deberia ser dueña de mas cosas.
Cuando me vio no me dio buena espina tampoco me la presento Anderson pero me daba igual solo queria mi empleo y cuando ya se habian subido al auto ,yo de una cogi por mi camino y me fui directo a la escuela...
ESTÁS LEYENDO
Solitary ( Edicion)
القصة القصيرةSally Morgan era una chica como cualquier otra solo, pasaba haciendo cosas comunes cosas que a ella le gustaba . Tenia una familia que le daba arto amor mas de lo que necesitaba , pero Sally con tan solo 15 años para ella no es facil ser la chica c...