otro vecino

104 9 0
                                    

El hermoso amanecer se hace presente, el freno aire mueve las cortinas de la ventana, puedo escuchar el canto de las aves.
Tal ves no es tan malo despertar con ese sonido..

Es un hermoso día, domingo si no me equivoco, me pregunto si mi hermano ya se a despertado, salgo de mi habitación y camino por el pasillo, abro puerta tras puerta pero no hay rastros de Arthur, veo una que se encuentra al fondo..entró y...

Andy: ¿acaso en este cuarto aún es de noche?- toda la habitación esta envuelta en total oscuridad, pero puedo distinguí una gran cama en medio de esta.

Veo que algo se retuerce en la misma, seguro molesto por la poca luz que dejo entrar por la puerta, sin enbargo la criatura envuelta en las sábanas se da media vuelta ignorando mi precensia. ¡Qué molesto!

Andy: hey, bestia durmiente, despierta, tengo hambre...- lo sacudo sin delicadeza, esperando despertarlo aunque me mate después

Arthur: . . .- con un gruñido de frustración se levantó sentándose en la cama con el cabello desordenado cubriéndole los ojos, se lo acomoda con la mano y me mira con total ira- ¿hambre dices...?- yo asiento recordandole que ayer nos dormimos sin cenar, el asiente en reconocimiento, se levanta de la cama, va al closet saca una caña de pescar, me la entrega y vuelve a echarse en la cama.

Andy: ¿por que me das esto...?- le pregunte con la caña en mano- no creerás que pescare el desayuno..., o si?- no obtengo respuesta, eso es un 《¡vete a pescar y déjame dormir!》

Salgo más que molesta con la caña de pescar y un gran valde, voy vestida con un vestido corto hasta las rodillas color miel, mi cabello esta suelto, y uso unas botas café.

Llego a la orilla del muelle y me siento en este con los pies colgando, en el valde tenía unas 3 lombrices que caze para poder pescar, una vez que me disculpo con la lombriz por lo que haré tiro el anzuelo al agua y espero....

~15 minutos después~

Andy:esto....¡ES ABURRIDO! - grito lo suficientemente alto como para que mi hermano pueda escucharme, pero aunque lo haga sólo se volvería a dormir- tengo hambre..., hermano idiota- esto lo digo en un susurro.

Supongo que esto es lo malo de vivir a media hora de la ciudad, deben ser las 9 a.m, que hambre...

/////: Hola, ¿Qué crees que haces?-

Escucho un simple "Hola" acompañado de esa pregunta con desinterés a mis espaldas, volteo y veo a un joven parece de mi edad, es rubio, es alto tiene ojos azules y se ve de mirada despreocupada.

Andy: estoy pescando....- respondí dudosa

//////: ¿Qué esperas pescar?- me pregunto con una sonrisa, vaya pregunta estúpida.

Andy: pues claro que peces..-

/////: lo único que lograrias "pescar" en este lago sería basura y renacuajos, no hay peces aqui...- respondió sentándose a mi lado, "soy una idiota"- para no saberlo debes ser la nueva vecina, yo vivo en la casa que esta al lado, mi nombre es Elliot Nightray. .- me extendió su mano para estrecharla.

Andy: Andy Anderson...- respondo a su saludo y estrecho su mano, de un momento para otro mi estomago rugió de tanta hambre que tenía, fue algo vergonzoso

Elliot: ¿pescabas porque tenías hambre..?- me miro con sorpresa- eh..¿quieres ir a mi casa?, te invito algo..- yo negué con la cabeza, diciéndole que no era para tanto,luego de explicarle lo de mi hermano el entendió.

Andy: eto....Elliot..¿que edad tienes?- necesitaba saber.

Elliot: 23- maldición no parece mayor- ¿y tu?-

Andy: 16-

Elliot: ya veo, sabes leo también quería conocerte..- ¿leo, alguien de mi edad?- leo es un amigo que vive en mi casa tiene 22- estoy destinada a andar con viejos-, es algo raro, pero buena persona te caerá bien, solo que ahora no se encuentra, el ratón de biblioteca a la escuela-

Andy: un domingo?-

Elliot: la escuela abre los domingos, bueno debo irme-

Andy: disculpa pero aqui no hay nadie de mi edad?-

Elliot: no que yo sepa pero en la escuela si, es pero verte pronto ahi, y que seas una estudiante prometedora, adiós señorita Anderson....- me pregunto que habrá querido decir con eso..

Elliot ya se había ido....:(

Arthur: Andy a comerrrrrr!- me grito Desde la casa.

Andy: ya era hora!- tiro todo al suelo y voy como alma que lleva el diablo a recibir energías.

En el comedor:
El desayuno es común es...________( el desayuno que no te gusta tanto pero igual te lo comes)

Arthur: vi que hablabas con alguien...es de tu edad..-

Andy: no, se llama Elliot, es mucho mayor creeme..-

Arthur: ya veo, hoy saldremos a comprar tus útiles y uniforme, termina, lava y saldremos-

Andy: porque no lavas tu!-

Arthur:- subiendo las escaleras- esta...tan lejos...., te lo encargo-

Termina de lavar, ordenar, secar, etc.

Y los felices hermanos salen de compras, llegan tarde, con todo listo.

Arthur: mañana es tu primer dia, no quiero que me llamen diciendo que te pillaron fumando o borracha-

Andy: no soy tu, además es el primer dia, las impresiones son muy importantes-

Arthur: como digas...- se sienta en el sofá- ¿ que hay de cenar?-

Andy: ¿¡Quién mierda es el adulto aqui!?, levanta tu pesado trasero del sofá...oiiiiieeeeee-

************
Próximo cap: "mi primer día en la academia".
Gracias por leer^^


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Academia de pandoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora