Segunda parte de la serie: Él & La Ordinaria. | Continuación de la historia "El Gótico & Su Amiga La Ordinaria" - Si quieres ser parte de esta historia catalogada por algunos lectores como: "Una de las mejores historias de Wattpad" búscala en mi perfil. ¡Tim y Crystal te esperan!
----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- -----
Las cosas no parecen estar bien por aquí. Timothy se comporta recientemente de una manera muy diferente y Crystal siente que las cosas no marchan como deberían. La pareja perfecta que no cree en la perfección, ¿Se estará distanciando? Si leíste la primera parte sabrás que esta historia se aleja de los típicos clichés de las historias.
Timothy ha cambiado pero todo tiene su por qué y debes quedarte para descubrirlo.
Tantas preguntas que surgirán en el camino, las dudas crecen, las amistades comienzan a ponerse en duda y el amor... El amor puede ganar o perder.
Siendo Crystal la protagonista de esta historia, ella narrará con mucha sinceridad sus emociones. Ella nunca imaginó que su segundo año en la universidad podría ser tan complicando.
Su pasado ha quedado atrás.
Su presente se altera significativamente.
Su futuro ahora, es un misterio total.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
No existen los finales felices, de eso estoy segura.
Al estar a tan sólo días de nuestro segundo aniversario con Timothy Rivers, imaginarias que estamos en el mejor momento de nuestra relación.
Oh, amigos, que equivocados están.
Como si mis sospechas de él y Misty no fueran suficientes, los vagos recuerdos de una persona que nunca consideré quererla en vida vuelven sólo para dejarme con muchas preguntas y ninguna respuesta.
Mi vida se está desmoronando, estoy perdiendo a Tim y él me está perdiendo, mis amigos me revelan cosas inimaginables y mi mundo, el que pensé conocer, da muchos giros que nunca nadie imaginó.
Y lo más doloroso es que todo apunta a que no habrá ningún final feliz.
ESTÁS LEYENDO
El Popular & Su Chica La Ordinaria [ Él & La Ordinaria, #2]
RomanceCuando pensamos en las palabras Timothy Rivers y Popularidad, seguramente no estarían en la misma oración. Sin embargo, todo ha cambiado. Ahora Popularidad pareciera ser el segundo nombre de Tim. El tiempo ha seguido su curso y ahora Timothy y Crys...