Trace me separa y me sonríe, se acerca a mis labios y cuando quiere marcar su beso en ellos, me alejo bruscamente y siento una presión en mi pecho, me siento tan mal ahora mismo.
—Lo siento. —Le digo.
El rostro de Trace cae, lo he herido y me siento tan mal por eso pero no puedo utilizarlo para olvidar a Tim.
—Lo lamento, Trace, realmente lo lamento. —Le digo.
Trace está serio y niega. —Yo te amo, Crystal, yo te amo de una manera que no te imaginas, haría tanto por ti.
Mi corazón se hunde. —Trace...
— ¡No! —Me detiene—. ¿Acaso no lo puedes ver? Yo soy el que te apoyó cuando nadie más lo hizo, yo me quedé a tu lado cuando todos te dieron la espalda y cuando digo todos me refiero a tu preciado novio y a su amiga, yo te escuché, yo te consideré mi mundo, yo te di todo lo que tenía hice todo lo posible para mantenerte feliz, yo... yo siempre te amé y no puedo imaginar un mundo sin tu presencia pero a ti eso no te importa, sigues viendo a Tim como lo mejor del mundo a pesar de toda la mierda que él es, no te das cuenta que él nunca te va a amar como yo lo hago.
—No me digas eso... no lo hagas. —Le pido mientras que lloro.
Trace aprieta sus puños. —No, Crystal, sabes que yo siempre te consideré como lo mejor incluso en tus peores días, te di mi alma, mi corazón, mi atención y mi tiempo, te di todo lo que siempre has pedido y nunca me notaste, nunca te diste cuenta de la manera en que sonreía cuando te acercabas o como te observaba mientras hacías algo que te gustaba, no sabes todo el tiempo que pasé deseando por uno de tus besos y ahora que lo conseguí me dices que no puedes intentarlo conmigo, ¿No es así?
—Trace, yo no te amo y aunque quisiera, no puedo jugar contigo. —Me defiendo.
Niega, agacha su rostro y se da la vuelta. —Creo que es mi turno de darte la espalda, Crystal, porque no puedo seguir amando a alguien que nunca me va a amar.
—Trace... —Lo tomo del brazo pero se suelta con fuerza.
Asiento y camino fuera de la habitación.
Las pocas personas a mi alrededor me observan confundidas ya que pueden ver que estoy llorando, camino por todo el campus hasta llegar a la piscina de aquí, no hay nadie así que me siento en la orilla y observo mi reflejo en el agua.
Escucho algunos grillos cerca mientras que las estrellas brillan en lo más alto de mí, cierro mis ojos al sentir como las lágrimas caen en mis muslos.
— ¿Por qué? —Pregunto.
Ni siquiera sé que estoy preguntando, solo necesito alguna respuesta. Algo que me diga que voy a estar bien, algo que me diga que las cosas van a mejorar pero hasta ahora solo han empeorado.
Abro los ojos de nuevo y me dejo llevar, lanzándome a la piscina y dejándome hundir hasta el fondo, sostengo la respiración lo más que puedo hasta que mis pulmones piden oxígeno y nado a la orilla de donde me lancé para tomar un largo respiro.
Mientras me sostengo de la barandilla, aprieto mis ojos y vuelvo a llorar.
Y así lo hago hasta que me siento seca por dentro.
Al salir de ahí tomé una toalla prestada y la envolví a mí alrededor, mi cabello se había pegado a mi rostro y lo lancé por detrás de mis hombros, sentía algo de frio pero prefería quedarme aquí que ir a mi habitación donde seguramente estará Misty.
Creo que regresar a casa mañana por la mañana sería una buena idea, pero esta vez quiero irme sola, he perdido la amistad con Trace todo por su creciente amor por mí.
ESTÁS LEYENDO
El Popular & Su Chica La Ordinaria [ Él & La Ordinaria, #2]
Storie d'amoreCuando pensamos en las palabras Timothy Rivers y Popularidad, seguramente no estarían en la misma oración. Sin embargo, todo ha cambiado. Ahora Popularidad pareciera ser el segundo nombre de Tim. El tiempo ha seguido su curso y ahora Timothy y Crys...