Capítulo 3:

1.8K 215 33
                                    

Despierto temprano, tal vez no tan temprano pero los fines de semana me quedo dormida hasta las diez. Tomó mi teléfono y no veo ningún mensaje de Tim o Misty o nadie. Sólo veo una foto de él conmigo que la tomamos cuando fuimos al zoológico una vez. Aún tenía su cabello largo y a un lado. 

Mis ojos se dirigen al otro lado de la habitación y veo a Trace abrazando a su oso de felpa. Cuando me dijo que tenía un osito Teddy, no le creí pero ahora lo confirmo. 

Trace tiene pesadillas constantes y no sé porque, dice que su oso le ayuda. Personalmente, pienso que puede ser como los placebos donde lo psicológico y tu propio convencimiento es lo que te ayuda, pero no se lo digo porque tal vez no quiere escucharlo. 

Hace frío, pronto será verano pero hoy parece ser una mañana fría. 
Tomo asiento y recuerdo que iré a visitar a mamá, ella se pondrá feliz de verme. Estoy emocionada por volverla a ver. 

Mi vestido, mis leggins y mis bitas están en una silla de escritorio. Recuerdo haberlos dejado en el suelo pero tal vez Trace las recogió. 
Me incorporo y estiro el brazo hasta tomar una notita amarilla y con un lapicero escribo:

Trace, fui por ropa a mi habitación. Gracias por todo. 

La coloco donde pueda verla y salgo de su dormitorio. Ignoro algunas personas que me ven con una expresión de: ¡Oye! ¿Con quién dormiste hoy?

Esperando que Misty aún esté dormida, abro la puerta suavemente pero al entrar, ella no está durmiendo y tampoco está sola. Tim está sentado en mi cama y ambos dejan de hablar cuando entro. No se sí debería estar molesta con Misty. 

—Buenos días, Misty. —La saludo únicamente a ella. 

—Hola Crys. —Juro que si sigue diciéndome así voy a explotar. 

Tim se pone de pie cuando ve que tomó una bolsa cruzada y mediana para mi ropa que usaré como maleta. 

— ¿Crystal? —Me pregunta con mucha precaución en su tono de voz. Sabe que entre nosotros dos, yo soy la más emocional pero también soy la más orgullosa y necia. 

— ¿A dónde vas? —Pregunta Misty cuando ve que empaco algunas blusas y jeans en mi maleta improvisada. 

—A visitar a mi madre. 

Tim se introduce a la conversación. — ¿Qué?

Levanto la mirada y lo veo molesta. Es que, ¿Cómo puede ser así? ¿Cómo puede actuar como si nada pasó anoche? No pasó nada grave pero tampoco fue la mejor noche de mi vida. Tim actuó como si "ser su chica" fuera literal. Ser su novia es una cosa, ser su propiedad es otra. O tal vez exageré todo pero para mí, no fue así. 

—Sí, me iré con mi madre. —Le digo tratando de sonar normal—. Necesito verla. 

—Pero... Este es el fin de semana donde iremos a la playa. 

—Sí, tu iras, yo no. 

Misty nos observa mientras que una pelea nace. Espero que no lo esté disfrutando. 

—Crystal, esto es importante. Lo teníamos planeado desde hace tiempo. 

Me golpeó la frente con una mano imaginariamente. —No, tú lo planeaste y no me prestaste. Nunca me incluyes en nada. 

— ¿No lo hago? —Suena ofendido. 

—No, no lo haces. Últimamente sólo llegas y me dices a donde debo ir y poner mi mejor sonrisa. 

—Pues perdóname por querer incluirte en mi vida. —Discute. 

—Claro, como sea. —Cierro mis cosas y tomó la bolsa—. Nos vemos. 

El Popular & Su Chica La Ordinaria [ Él & La Ordinaria, #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora