Cap.4 : "maldita conciencia"

378 18 4
                                    

"-Que acaban de hacer Caprice?!?!-

-yo que voy a saber, solo nos emocionamos-

-si, solo se emocionaron. Arruinaste todo!-

-claro que no! Ash sabes que? Por hoy ya no quiero saber de vos vete a otra parte y deja de molestar!-

-lo que digas cara de trasero!-"

Maldita conciencia por tu culpa me pasa esto. Creo que mejor nos movemos.

-Casey vamos a clases- dije al susurro, ella solo asintió. Nos dimos la vuelta y nos fuimos a la sala de música.

No hablamos en toda la caminata al salon de música. Supongo que fue el shock al darnos cuenta que los chicos nos miraron.

***

-eso fue muy pero muy incomodo- dije rompiendo el silencio cuando entramos al salon.

-si, no puedo creer que gritamos- respondio Casey.

Nos sentamos en un banco y un chico de cabello color castaño claro, un poco alto y de piel clara se sentó atras nuestro, se veía amigable.

-hola chicas- dijo el chico atras nuestro, yo y Casey nos dimos vuelta. Era uno de los chicos "populares" de nuestro grado, lo vi muy seguido en el salón.

-hola- dije dedicandole una sonrisa.

-hola, como te llamas?- pregunto Casey.

-me llamo Alex, ustedes?- dijo este.

-yo me llamo Caprice y ella se llama Casey- respondí.

-un gusto chicas- dijo el chico.

-igual Alex- dijo Casey para despues darnos vuelta.

Alex me pareció un chico muy agradable, talves Casey, yo y el seamos grandes amigos.

La clase comenzó, el profesor explicaba que es "fa" sostenido y no se que mas, yo me quede pensando en lo que pasó hoy, el chico que me gustaba se preocupo por mí, se puso nervioso y se disculpó, fue tan tierno. Pero luego lo arruinamos con Casey cuando gritamos como locas cuando ellos se fueron.

Por mi mente se pasaban mil probabilidades de lo que los chicos pensaron o comentaron cuando nos escucharon gritar, cosas como:

"Que inmaduras son"
"Se emocionaron solo con mirarlas"
"Estan locas"
"Son raras"

Y en todas las frases me los imaginaba poniendo los ojos en blanco. Luego llego el momento en el que se me vino la pregunta a la cabeza de si lo molestan conmigo, lo aran?

"Creo que le gustas"
"Si, pero es una niña"
"Y a vos te gusta ella?"
"Pff claro que no, es una chiquilla inmadura"

Mientras yo volaba sobre mi nube Casey me saco de ella.

-Pri el profesor te habla- dijo ella.

-eh?- dije confundida.

-le desia que cual es la diferencia entre "fa" sostenido y "fa"- dijo el profesor con cara seria.

-umm, la diferencia es.. es- no sabia que responder, no preste la mas minima atención.

-preste mas atención señorita!- dijo el profesor molesto. Yo me limite a asentir.

-tendremos un examen sobre esto la clase que viene, tienen que repasar muy bien si quieren aprobar- dijo el profesor, despues de eso el timbre de cambio de materia sonó en toda la sala.

Si no lo hubiera conocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora