(Al leer la descripción de la historia antes de leer la historia se entiende mejor).
Fue horrible. En aquel entonces me costaba respirar y mis piernas temblaban como nunca antes habían temblado. No podía creer lo que estaba pasando. No parecía real.
Sentía que a lo que yo le llamaba talento, no era suficiente para ellos. Para ninguno de ellos. Las demás probablemente se sentían igual. Simyeong estuvo casi una semana sin dormir. Llevábamos apenas un año después de debutar.. ¿Y ya nos querían reemplazar?
Yiyeon intentaba tranquilizarme diciéndome que yo era la favorita. Que si alguien quedaba afuera iba a ser ella. Empezó a decir cosas como que ella era "reemplazable" en el grupo o que a ella nunca le daban líneas en las canciones, que la empresa no le daría importancia, pero yo no la dejé terminar de hablar. De todas formas, por todo lo que estábamos pasando, todas nos sentíamos igual. Dudábamos de nuestro talento, de todo esto a lo que nos dedicamos. Ellas eran mi todo. Eran casi como mis hermanas. Pero a partir de ese día, nos volvimos enemigas. Más bien amienemigas. Éramos amigas pero esperábamos la traición. Todas sabíamos que en cualquier momento, cualquiera de nosotras podría irse y las demás no harían nada para que se quede porque se podrían ir también.
-Por este lado tenemos a Seungeun. -El peso de una mano sobre mi hombro junto a la grave voz de un hombre me sacaron de mis pensamientos.
Lo miré confundida pero sin demostrar ninguna expresión. Era un hombre de pelo oscuro, sin barba. Parecía estar en sus 40. Tenía una sonrisa que probablemente no me dejaría dormir esta noche. Se veía diabólica. No sabría explicarlo bien.
-Ella es la maknae del grupo, Bailarina principal, vocalista, rapera y centro.. ¿o era? -Dijo intentando sonar más interesante, cuando lo único que lograba, era asustarme.
Caminó un par de pasos a mi izquierda mientras deslizaba mi pelo por su mano. Finalmente llegó hasta donde estaba Simyeong, dejando mi cabello volver a su posición original.
-Ella es Simyeong. Bailarina principal del grupo y vocalista. Interesante.. -Dijo intentando cruzar miradas con ella, pero ella las evitaba.
-Yiyeonie.. Ella es Yiyeon. - Dijo.
-Es la mayor del grupo, además de ser la líder, rapera principal, segunda vocalista, visual y la cara del grupo, ¿Qué más se puede pedir? -Exclamó aquel hombre que, aunque había conocido hace algunos pocos minutos, ya me desagradaba más que cualquier otra persona.
Siguió con Jungwoo.
Ella no parecía estar nerviosa. O al menos, no lo demostraba.
-¡Jungwoo! -Dijo aquel desagradable señor logrando que yo pegue un salto del susto.
-Ella es nuestra vocalista principal.. uno creería que es importante en un grupo de cantantes, pero nunca se sabe.. -Terminó con Jungwoo y no dudó en acercarse a Songhee.
-Songhee.. segunda vocalista, ¿verdad? -Dijo el señor. Songhee simplemente asintió con la cabeza. Se podía ver el miedo en sus ojos. Si te fijabas bien, sus piernas temblaban.
-Ellas ERAN el grupo original. -Gritó el señor haciendo énfasis en la palabra "eran" para ponernos más nerviosas.
-Ellas son sus oponentes. -Siguió hablando mientras señalaba a una puerta que se encontraba bajo las tribunas que se alcanzaban a ver frente a nosotras.
Entraron cinco chicas. Parecían modelos. Eran hermosas. Se veían bastante cercanas a nuestra edad, tal vez un poco menores.
El presentador les pidió que se ubicaran frente a nosotras. Ellas con cara seria, simplemente cumplieron con lo que les pedían.
El presentador las presentó una por una, como había hecho con nosotras anteriormente, pero yo, sinceramente no podía prestar atención.
¿Cómo habíamos llegado a eso?
ESTÁS LEYENDO
bye bye dumb!
أدب الهواةLas integrantes de "Bvndit" son sometidas a un reality en el que todas las integrantes del grupo debían competir fuertemente contra otros trainees para conservar su lugar en el grupo después de ya haber debutado.