BLAINE
Por supuesto que estaba cansado. Quería descansar de todo: de la secundaria, la universidad, la despedida de soltero, el casamiento... Y ahora había que preparar la luna de miel. Yo quería ir a Hawai pero Kurt siempre insistió en ir a Brasil.
- ¿Qué hay en Brasil que no haya en Hawai?
- Brasileros
Pero la verdad que estaba harto. Y ahora había que buscar la forma de pagar nuestro nuevo departamento. Kurt seguía trabajando con Santana en el bar por las noches, y yo cantaba y tocaba el piano en su bar y en otros también. Pero con eso no alcanzaba.
Kurt tuvo la suerte de conocer al gran productor de cine William Stoven, que también trabajó con Rachel, y ahora estaban preparando un musical llamado FanBoy. La noche de estreno era en dos días y Kurt estaba muy nervioso. Muchas noches me tuve que quedar despierto, leyendo o mirando tele, porque Kurt no paraba de hacer cosas. Se levantaba, leía, se traía un café a la cama, ponía películas, hacía pochoclos, tuvimos sexo, mucho sexo, pero bueno... yo solo quería descansar y él estaba hiperenérgico. No lo culpo, yo también estaría así si hubiera conseguido un papel protagónico en Broadway.
Pero la cruda y cruel realidad es que no conseguía nada. Hice el casting para "SHREK: el musical", para "Hairspray", para "Footloose", para "Grease"... Nada... Siempre me cerraban la puerta en la cara...
Fue un domingo que llegue al departamento, recién había salido del casting para una obra nueva que se iba a llamar "Brave" y Kurt ya había preparado el almuerzo.
- Hola, mi amor - Nos saludamos con un beso en la boca. Ya era habitual entre nosotros. Ya eramos esposos!
- Hola Blaine
- ¿Que hiciste de rico? - me senté en la mesa.
- Bistec con Ensalada Warldoff.
- Tiene parmesano?
- Si. Como te gusta.
- Genial... Sabes que, amor? Vine del casting de Brave y creo que me fue muy bien.
- Buenisimo, Blaine, me alegro por ti. Yo ahora como rápido porque me tengo que ir a ensayar las últimas dos escenas para FanBoy.
- ¿Canto hoy en tu bar? Hoy estoy disponible - dije con la boca llena.
- Como quieras. Me llamo Rachel. Tiene su Agencia de Modelaje. Y nos pidio que seamos sus co-directores. Necesita nuestra ayuda. Empezamos mañana.
Escupí la ensalada que tenía en la boca.
- Que?? Y no me lo preguntaste??
- Ay, Blaine, no es para tanto. Es por nuestra amiga. Es solo ir a ayudarla con las reparaciones, los modelajes, las ropas... Es solo un poco de nuestro tiempo
- Pero amor, yo estoy a full con los castings y los cantos a la noche. Vos estas a full con FanBoy y el bar. Decis que vamos a poder?
- Vamos a poder. Me voy - Me saludo y se fue a ensayar.
Yo pensé que ibamos a poder. Pensé.
ESTÁS LEYENDO
Entre Moños y Corbatas - Klaine (PAUSADA)
FanfictionLuego del casamiento de Blaine Anderson y Kurt Hummel, Rachel Berry (su amiga), les dice que quiere ser Diseñadora de Modas, pero que no puede hacerlo sola. Blaine y Kurt le dan sus espacios libres a la Academia de Diseño "Superstar" de Rachel, don...