・1-1・(One-shot) [AU]

1.6K 121 183
                                    


Una noche repleta de estrellas que adornan el oscuro manto llamado cielo, mientras observaba los brillantes puntos que eran acompañados por la tenue luz de la luna, te vi cantando; en un pequeño río cerca del mirador, llevabas un vestido rojo con decoraciones blancas, tu cabello suelto y descalza, aquella relajante voz que calmo todos mis negativos pensamientos, fue tu voz la que me llevó a ti.

-¿hay alguien ahí?-preguntó la peli____ algo asustada.

-ah...hm...si lo siento, te interrumpí-el nervioso albino salió de detrás de un árbol mientras tocaba su nuca.

-ah...no te preocupes, tenía miedo de que fuera un animal salvaje...-se quedó callada observando al chico-no eres de aquí, ¿cierto?-preguntó.

-no, vengo de la ciudad-sonrió amablemente.

-¿y que te trae por aquí? Es muy raro que gente de la ciudad venga a zonas rurales-le devolvió la sonrisa.

-...-él se sonrojo por la belleza de la chica-¡ah! Bueno, solo quería un descanso...-respondió con una sonrisa nerviosa.

-ya veo-río ligeramente-¿te quedarás aquí por unos días?-comenzó a caminar fuera del agua.

-no...me quedaré por unos meses, como unos 3 meses tal vez-su mirada estaba enfocada en cada movimiento que hacía la oji____.

-¡eso es genial!-sonrió con alegría.

Él se limitó a corresponder su sonrisa mientras la miraba.

-soy ____, espero llevarnos bien-hizó un signo de paz con sus dedos mientras sonreía.

-Norman, mucho gusto-en ningún momento de su pequeña charla faltaron las sonrisas, era un ambiente relajante para ambos.

Se sentaron en el suelo y comenzaron una conversación sobre ambos, una charla que fluyó de manera natural como si fueran amigos de hace muchos años, era como si ambos estuvieran completamentandose entre sí a través de las palabras.

-¡Norman~!-

Al escuchar aquel llamado, el albino giro su torso y observo a la chica que lo estaba llamando.

-¿Emma? ¿Qué sucede?-preguntó inocentemente.

-¡¿cómo qué "qué sucede"?! ¡Cuando volvimos al mirador tú no estabas y sólo estaban tus zapatos! ¡Pensé que habías hecho una locura como tirate de allí arriba!-se acercó a él mientras jadeaba y lo regaño.

-¿Eh? ¿Por qué razón saltaría del mirador?-preguntó sin entender nada.

-Ray es capaz de hacerlo así que es probable que tú también-la pelinaranja miró al azabache.

-tks-desvío su mirada pues, su amiga estaba en lo cierto.

-...-él río alegremente-solo vi algo interesante y baje a observarlo más cerca-sonrió tranquilizando a la de orbes verdes.

-¿interesante? ¿Qué?-preguntó el azabache.

El ojiazul dirigió su mirada a la peli____ que se encontraba aún sentada en silencio sin entender que estaba pasando.

-a ella-volvió a sonreír.

-...-sus amigos se quedaron en silencio y ____ se sonrojo ligeramente ante las palabras del albino.

-soy ____, un gusto-inclinó su cabeza hacia abajo para saludar formalmente a los otros dos.

-ah ¡si! Yo soy Emma y el es Ray-señaló al chico.

-es un placer conocerte-mencionaron al unísono e hicieron una reverencia para saludar de igual forma a la chica.

-ahora que lo pienso...-la pelinaranja miró a Norman.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.・Soft & Warm Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora