taehyung 🐯...
Hola mi nombre es Kim taehyung,tengo 23 años de edad,en este momento me dirijo a mi trabajo,hace 4 años atrás conocí a un chico muy hermoso que me hizo ver la vida de otra manera,pero no todo es color de rosa,al final ese mismo chico me traicionó y me enteré que solo fui el amante pues al parecer estaba casado con otro chico,al principio yo no estaba enterado de su matrimonio pero luego todo salió a la luz gracias a que las lenguas de doble filo le contaron a Hoseok sobre nosotros y este actuó inmediatamente y nos separó,pero ahora pienso que fue mejor haberme separado de Jungkook,admito que aún lo amo pero también lo odio por ser un mentiroso y desgraciado, actualmente también tengo una hija de Jungkook y este jamás la ha conocido,me enteré de mi embarazo semanas después de haber terminado con Jungkook,ahora soy padre soltero y solo me encargo de cuidar y amar a mi pequeña.
Narra Jungkook 🐰....
Mi nombre es Jungkook,tengo 27 años de edad,hace unos años antes tenía a un novio llamado taehyung,bueno en realidad era mi amante,sonara descarado de mi parte pero amaba tener un amante y a mi esposo,no estaba faltó de placer ya que los tenía a los dos,pero a decir verdad el que era más bueno en la cama era taehyung,el parecía un dios griego a lado de Hoseok,tal vez y si amaba a mi esposo pero a taehyung lo amaba y mucho más y lo adoraba,ahora que el se fue y me dejó de hablar me siento vacío, taehyung me hace demasiada falta y a un lo amó mucho, Hoseok ya no es el mismo pues al parecer me comentan algunos que el tiene un amante,cosa que me da igual porque yo solo estoy esperando a que Hoseok se vaya y yo pueda ir en busca de mi mochi y no descansaré hasta encontrarlo y volver hacerlo mío.
Pov taehyung 🐯...
tae: Hola mi amor,¿Que tal la escuela?
jun ji-hyun: Muy bien, papá —sonrie— hoy me gane una estrellita de oro!
tae : Wow te felicito mi niña —Carga a la niña y besa toda su carita— eso merece un premio...
jun ji-hyun: El parque de diversiones, por favor! —Une sus manitas en señal de súplica—
Tae: Claro que sí,en la noche iremos —Sonrie—
jun ji-hyun: Si! —emocionada—
Pov Jungkook 🐰...
Hoseok: Amor por favor,ya tenemos mucho tiempo que no vamos a un parque de diversiones —Rogando—
Jungkook: Agh! Está bien,solo avisaré a mi trabajo que tendré que salir más temprano —Rodó los ojos—
Hoseok: Yupi! —Abraza a Jungkook y le da varios besos en su cara—
Jungkook: Oye oye...—Lo aleja— Sabes que odio que me empalagues —Frío—
Hoseok: Lo siento mucho —Se aleja y va a darse una ducha—
—En el parque de diversiones—
Hoseok: Amor cómprame un algodón de azúcar! —Hace puchero tierno—
Jungkook: Ten y cómprame uno a mi también —Le da dinero y este se va a comprar los algodones de azúcar—
—jungkook se fue a sentar en una de las bancas de ahí,luego miro a un chico de buenas curvas y un tras
Jungkook: t- taehyung...—Observa que iba caminando hacia los juegos con una pequeña como de 4 añitos tomados de la mano— ¿Pero porque tiene a esa niña?...Será que ..
¿Pᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴍɪ ʜɪᴊᴀ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ?
Continuará...
Espero que les guste mucho la historia,etiquetare a las primeras 30 personas en comentar ❤️
ESTÁS LEYENDO
✨te sigo amando, kookie ✨
FanficLa historia de un chico que fue traicionado por el amor de su vida💔