Prince

109 24 6
                                    

Capítulo 3: Prince (Bet you didn't think that I'd come back to life/Stronger)

[…]

Ha sido una locura desde que encontraron al chico de cabello azul en lugar de al señor Diablo y Viole.

Prince se encuentra colapsado en el suelo luego de otro infernal entrenamiento. No es muy diferente a la mano de Arlene. Su cuerpo y pensamientos están divididos en escombros y dispersados.

Maldice al azulito. Es un capataz de esclavos.

Mientras Prince aún trata de reunir fuerzas siquiera para quejarse apropiadamente, Miseng se levanta.

Sus hombros y espalda están rectos sin embargo hay una sombra que la hace ver demasiado pequeña.

—¿A dónde vas?

Miseng contesta con una respuesta que, en retrospectiva, no debió sorprenderlo.

Ella es una niña tonta.

Y Prince sabe que él también.

Desde el día en que Headon lo guío al piso de las pruebas, no se ha detenido. Continúa mostrando una sonrisa altanera y ríe a carcajadas lo suficientemente fuerte para que esas personas, a pesar de estar muy lejos de él, le escuchen.

(Esas con gestos tan dulces que siempre le supieron a condescendencia.

Esas que lo acusan de ser un iluso cuando tiene dos ojos para ver las vibraciones de sus risas mal intencionadas en la comisura de sus labios.)

Ríe aún cuando la boca le sepa a sangre y deseé vomitar. Lo hace porque se juró que un día, el nombre de Prince sería el nombre de alguien importante.

Lo haría con su propio poder, ese que viene de sus manos, y todos deberían comerse sus palabras.
Este es un juramento que se hizo a sí mismo.

Sin embargo todavía es inútil. El señor Diablo no está y ni siquiera puede ayudar a Viole.

Todavía.

Miseng todavía es una niña llorona y Prince no es aún el nombre de un alto supremo.

Pero Prince, el nuevo Prince, debe tener el poder suficiente para traer de regreso al señor Diablo, llevar a Viole con sus amigos y ayudar a encontrar los padres de una niña.

Para alguien que nació sin nombre como Prince, el poder viene solo a través de su propio esfuerzo y así, el chico se hizo una nueva promesa.

Con estas manos, iría por sus compañeros y volvería con ellos.

Mira bien Miseng, el nuevo Prince lo logrará.

(Jamás estarás sola de nuevo.)

Fíjate bien, Viole.

(Ya no dependemos de tu fuerza. Pero iremos por ti porque somos el mejor equipo que podrás encontrar.)

[...]

(*) El título viene de Stronger por The Score

N.A: Aquí una curiosidad, reescribí una vez este capítulo. A diferencia de Miseng y Goseng, Prince se me hizo mucho más fácil de entender, sin embargo la primera versión me dejó insatisfecha porque no sentía que estuviese a la altura (en términos de calidad) del resto.

Shooting StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora