❤️ Antes de comenzar. ❤️

766 58 12
                                    

Antes de comenzar está historia,quería aclarar que las personalidades de los personajes cambiarán un poco,¿Un poco? Mucho.

Levi = Chico valiente,tierno,algunas veces serio,decidido y le gusta ayudar a los demás sin recibir algo a cambio.

Eren = Enojón,gruñón,bipolar,algunas veces tierno,celoso, impulsivo y terco.

Historia = Codiciosa, envidiosa, falsa.

Alma [la mamá de Historia] = Igual que su hija,JAKDJSJ,malvada.

Farlan pequeño. [Si,acá Farlan será un niño]= Travieso, juguetón, divertido, alegre.

Isabelle [también será una niña como otros personajes,JSSJSJ.] = Igual a Farlan,no más que un poco más seria.

Armin= Adolescente rebelde, impulsivo y dramático.

Erwin= Es una de las personas más calmadas, divertido en ciertas ocasiones.

Hange= Será una diva,JAJDJSJ,pero eso no le va a quitar lo divertida. 😎👌🏻

Reiner chikito= Un niño tímido y introvertido, inteligente y responsable.

Berthold= Un chico romántico, responsable y inteligente.

Sasha= Divertida,se toma todo encerio,agresiva. (?) JSJ.

Connie= Amigable y responsable.

Frieda= Nerviosa, tierna y alegre algunas veces.

Mike= Chico rebelde en veces, arma peleas (?) Se ofende por todo. Xd

-----------------------------------------

Eren,Armin,Reiner, Berthold y Farlan son hermanos [aunque no se parezcan,vale verga. Xdd]. Debido a que sus padres murieron en un accidente,Eren tiene que cuidarlos a los cuatro por ser el mayor,este es muy estricto y gruñón con ellos,aunque solo intenta protegerlos.

Alma es la mamá de Historia y Frieda aunque está prefiera más a Historia.

Connie y Sasha trabajan para Eren, Connie como cocinero y Sasha como mucama.

Levi es el niñero de los chicos,ya que a estos siempre les cayó bien Levi,por su personalidad divertida y ellos le hacían más caso a este que a su hermano mayor Eren.

Berthold y Armin son mayores que Farlan y Reiner.

Hange es la mamá de Mike. [que cosa más flashera,JSJS.]

Erwin es el abogado personal de Eren y vive también en la mansión. Aunque fuera de trabajo son mejores amigos.

Y Isabelle..ya verán,JSJDJDJD,no les spoileo más,ahí queda. UwU

---------------------------------------

Ahora sí ya está,ya podemos empezar tranquilos con esta historia. 💙




« Levicienta »┊Ereri. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora