— Min, ¿Podrías ayudarme con esta parte de la letra? Realmente no sé que escribir. — Jisung se encontraba en la puerta de la habitación de su mayor mirando con confusión las hojas que tenía en sus manos.— Claro Suggie, ven aquí — Dijo el ahora castaño palmeando a su lado para que Jisung se sentara junto a él en la cama dejando su celular.
Lo que Minho no sabía era que Jisung si sabía como seguir la letra, pero simplemente buscaba excusas para estar a su lado.
Le había prometido a Chan que terminaría ese mismo día lo que faltaba de la canción, pero tambíen quería estar cerca de Minho, era algo que no podía evitar, siempre quería tenerlo cerca.
Minho ayudó en lo que pudo, por lo general él se encargaba de las coreografias y no de las letras pero podía hacer un esfuerzo extra por su pequeño Suggie.
[...]
— ¡Quedó perfecta! Realmente tienes este talento oculto Min — Sonreía mientras veía la sonrisa de su mayor por el halago.
— ¡Ya basta! Literalmente lo escribiste todo solo, no entiendo por qué no pudiste terminarla antes.
— Creo que necesitaba un poco de inspiración, es una canción de amor después de todo... — Dijo con una tímida sonrisa mientras agachaba la mirada avergonzado. No sabía en que momento tuvo el valor para decir eso.
El castaño lo tomó del mentón y lo levantó con suavidad para que Jisung lo mire sin dejar de sonreir.
— Amaría ser siempre tu inspiración, Suggie.
Cuando el mencionado estaba por responder escuchó como lo llamaban desde el pasillo.
— ¡Suggie! ¡Ya estamos listos para ir a comer! — Era Hyunjin que al poco tiempo estaba parado en la puerta frente a ellos.
— Hola tortolos, ¿Vienen a comer con nosotros o prefieren quedarse y mirarse toda la noche? — A veces quería matar a Hyunjin por ese tipo de comentarios. Sabía que Jisung se sonrojaba facilmente y lo hacía al propósito.
— Danos cinco minutos y estaremos listos — Respondió Minho al ver que su pequeño cacheton no decía nada.
— Está bien los esperamos abajo, ¡No se tarden porque tenemos hambre!
— ¡Hyunjin espera! — Volvió a hablar Minho.
— ¿Si? — Dijo volviendo a asomar su cabeza por la puerta.
— No vuelvas a decirle Suggie a mi Suggie, solo yo le digo así.
Fue imposible para Hyunjin contener la risa por dos razones.
La primera era porque Minho realmente se veía molesto por como había llamado a Jisung.
Y la segunda porque Jisung parecía todavía mas sonrojado que antes.
¿Enserio se atrevían a decir que no había nada entre ellos?
Esto definitivamente se lo contaría a Seungmin y Felix.
— Como usted diga, ahora si no es mucha molestia... ¡Apurense! — Y los dejó solos nuevamente.
— Vamos Suggie, tenemos que bajar — Dijo tocando su hombro.
— Si... si... — Todavía estaba estático. ¿Acaso Minho lo había celado? ¿A él?
Sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos y salir a cenar de una vez con sus demas amigos con Minho a su lado en el auto.
Como iban siempre.
Porque aunque Jisung no lo sabía, Minho tampoco podía estar lejos de él durante mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
secret? ; minsung
Fanfiction»Los sentimientos de Jisung hacia Minho y viceversa no eran un secreto para ninguno de los miembros de stray kids. Excepto, claro, para ellos mismos. Pero esto es solo hasta que los demas deciden intervenir porque están hartos de escuchar a Jisung d...