dos

3.8K 446 159
                                    

— Y por eso tenés que invitar a Minho a salir con vos - Decía Seungmin después de darle a Jisung razones por las cuales el castaño seguramente aceptaría salir con él.

— Creo que no sería lo mejor Minnie, seguro pone una excusa y me dice que no.

— ¡Ay por favor Jisung! ¿Te das cuenta de lo ridiculo que suena eso? Minho no te rechazaría, ¿Acaso no escuchaste todo lo que dije hace un rato?

— Tengo miedo.

— ¿Miedo de que Suggie?

Cuando escuchó eso Jisung se sobresaltó. Porque quien lo dijo no fue Seungmin, si no Minho.

— De... Bu-bueno de... — No sabía que responder entonces miró a Seungmin buscando algo de ayuda por parte de su amigo pero claramente él tenía planes totalmente distintos.

— Del miedo de Jisung a invitarte a sal...

— ¡Seungmin, te toca a vos limpiar el baño!

Por lo general Jisung quería matar a Hyunjin por ponerlo en situaciones incómodas y avergonzarlo frente a Minho, pero en estos momentos solo quería abrazarlo y agradecerle por salvarlo.

Le regalaría un americano el dia siguiente.

— Pero yo lo limpié ayer — Dijo Seungmin con el seño fruncido.

— Ayer lo limpié yo, idiota.

— Tu lenguaje, Hyunjin — Esta vez habló Minho.

— Como sea — Giró los ojos — Hacelo antes de que Changbin llegue, se pone como loco cuando el espejo está sucio.

— ¿Seguro que ese es Changbin y no vos?

— Jisung, mejor callate si no queres que le diga a Minho que te gus...

— ¿¡Acaso nadie limpia el baño en esta casa!? — Definitivamente este era el día de suerte de Jisung, ahora le debía un americano a Changbin.

— Te lo dije.

— Callate, Hyunjin. — Seungmin lo miró con mala cara, Jisung se reiría si no estuviera nervioso porque sus amigos estuvieron a punto de delatarlo.

— Está bien, está bien, ya lo limpio, pero deja de gritar — Respondió el menor de mala gana saliendo de la cocina. Seguido por un enojado Changbin y un sonriente Hyunjin.

— Entonces... ¿A qué le tenés miedo?

Por un segundo, solo por uno, había pensado que Minho se olvidó del tema, pero claramente no fue así.

— Yo... Bueno creo que d-de... — Minho lo miraba expectante, esperando que el cachetón lo dijera de una vez.

Pero no estaba en los planes de Jisung hacerlo. Porque si iba a invitarlo a salir quería qur fuera especial y no algo planeado a ultimo momento.

— Te lo digo en la noche, ¿Si?, olvidé que tenía que ayudar a Jeongin con un problema de matemáticas, ¡Te veo mas tarde! — Le dió un abrazo rapido y salió de la cocina.

No se lo diría a Jisung, pero había escuchado todo.

Cuando Seungmin le decía que él no lo rechazaría, que sonaba ridiculo que piense eso, y Minho no podría estar mas de acuerdo con el menor.

Por supuesto que sonaba ridiculo, ¿En qué universo podría negarse a una salida con Han Jisung?

O mejor dicho, ¿En qué universo podría negarse a Han Jisung?

— Hyung, ¿Sabe por qué Jisung salió corriendo de esa forma? — Minho sonrió y se giró para ver a un confundido Jeongin recién llegado de la escuela.

— Fue a ayudarte con matemáticas, Innie.

secret? ; minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora