— ¿Estás seguro de esto? — Preguntaba Minho con una sonrisa en su rostro.
— Si lo haces vos si, estoy totalmente seguro — Aseguró el más bajito.
— Entonces... voy a empezar... por favor dime si lo estoy haciendo mal.
— ¡Hacelo de una vez Min! — Dijo ya un impaciente Jisung.
Y así fue como Minho empezó a teñir el cabello de Jisung de un color rojo cereza.
Después sería el turno del contrario de teñir su cabello de color naranja.Habían pasado tres días desde esa "cita" en la que fueron a cenar juntos.
Desde esa noche estuvieron más juntos que nunca, literalmente, no se separaban para nada que no sea bañarse.
Incluso Jisung le había rogado a Chan que cambiaran de habitaciones para poder estar mas tiempo con Minho.
El líder renegó al principio porque la habitación que compartía con Lee Know era la mejor del departamento. Pero terminó aceptando gracias a que Jeongin le dijo que "sería el peor líder si no dejaba que esos dos compartan habitación."
Lo cuál por lo visto no había sido la mejor decisión de Chan, porque gracias a eso en esos momentos se encontraban cambiando el color de su cabello sin haberle dicho a nadie, lo cuál, podría traerles problemas.
Pero era lo que menos importaba en esos momentos en el que un feliz Jisung veía a un sonriente Minho pintando su cabello de rojo.
[...]
— No puedo creer que hicimos esto. ¡Chris va a matarnos! — Dijo el más bajo mientras veía su nuevo color de cabello con asombro en el espejo de su habitación.
— ¿Y piensas en eso hasta ahora? — Decía el ahora pelinaranja con una sonrisa mientras secaba su cabello.
— Es que... — No pudo terminar de hablar ya que alguien intentaba abrir la puerta.
Bendito sea Minho por haberle puesto seguro.
— ¿Chicos? Ya está lista la cena, ¿Van a venir o están ocupados reforzando la amistad? — Definitivamente tenía que matar a Hyunjin, ya no le compraría más americanos.
— ¡Ya salimos, cara bonita! — Le respondió Minho acomodando un poco su cabello mientras se miraba en el espejo.
— ¡Deja de llamarme así, cara de Chuky! — Contra atacó el rubio.
— ¡Teñido!
— ¡Cachetes de...!
— ¡Hyunjin, deja de discutir con Minho y vení a poner la mesa! — Se escuchó a Chan desde la cocina.
— ¡Eso no es justo! Hoy le toca a Changbin, ¿Y por qué siempre defendes a Minho? ¡Eso es trampa!
El nombrado sonreía por el berrinche de su amigo, siempre tan dramático.
— Es hora de salir, Suggie.
— Espero que no nos maten — Dijo acercándose al pelinaranja que estaba sacandole el seguro a la puerta. — Min... - Volvió a hablar.
— ¿Qué pasa?
— Le dijiste cara bonita a Hyunjin... — Agachó la mirada avergonzado. ¿En qué momento pensó que seria buena idea decir eso?
Pero Minho no parecía sorprendido, al contrario, estaba sonriendo.
— Lo hago para molestarlo porque no le gusta, pero tu cara si es realmente bonita, cachetes. — Dijo mientras acariciaba y apretaba una de sus mejillas sonrojandolo aún más.
Después de eso abrió la puerta y se dispuso a ir al comedor con sus amigos.
[...]
— ¡Qué le hicieron a sus cabezas bola de inútiles! — Gritaba alterado Bangchan.
— ¡Ja!, y después dice que el teñido soy yo. ¿Quién es el teñido ahora Minho? — Sonreía Hyunjin mientras recibía una mirada de reproche por parte del líder.
— ¡Les queda muy lindo, me encanta! Ahora también quiero teñir mi cabello — Decía un sonriente Felix mientras tocaba el cabello de Jisung.
— ¡Que no se te ocurra! — Volvía a hablar Bangchan — Juro que si me regañan por esto se quedarán sin brownies de Felix por 3 semanas - Prosiguió mientras apuntaba a Jisung y Minho.
Los nombrados simplemente se miraban cómplices, querían reír por la situación.
Más que nada porque Chris todavía tenía el delantal de cocina puesto y los apuntaba con una cuchara.
— Asumiremos la responsabilidad por esto, no te preocupes — Habló al fin Jisung después de contener la risa exitosamente.
— Eso espero, ahora comamos.
Cada uno se acomodó en su respectivo lugar y comenzaron a comer entre risas y bromas malas mayoritariamente hechas por Changbin.
— Chicos... — Habló nuevamente el líder del grupo ganando la atención de todos — Me gustan mucho sus nuevos colores de pelo — Sonrió mientras los demás miembros reían.
Realmente Chan era el mejor líder.
ESTÁS LEYENDO
secret? ; minsung
Fanfic»Los sentimientos de Jisung hacia Minho y viceversa no eran un secreto para ninguno de los miembros de stray kids. Excepto, claro, para ellos mismos. Pero esto es solo hasta que los demas deciden intervenir porque están hartos de escuchar a Jisung d...