Tay y yo llegamos a la casa miramos la casa , no entiendo para que si no estaremos nunca. Pero podría hacer una fiesta en mi cumple ya es en un mes. Tay me dijo que iríamos a la casa donde se queda, solo me falta el closet pero lo haría mañana ya que necesitaba ir de compras, me bañe y me puse esto y toma mi mochila con un bikini.
Tay: Lista nena? (nos despedimos de papa y Wendy)
Yo: Ya que, solo espero caerles bien o al menos no me odien
Tay: Te amaran tanto como yo (se subieron al auto)
Llegamos a la GRAN casa y cuando digo gran me quedo corta, bajamos y ya estaba un chico güero en la puerta era demasiado apuesto, detrás de el salio Charli OMG esa chica es hermosa la amo. Tay abrió la puerta y me ayudo a bajar de inmediato se acercaron y me abrazaron me dieron la bienvenida.
Char: Holaa eres tal y como dijo Tayler!! Bienvenida tu y yo seremos super amigas
Nick: Soy Nick eres muy linda (Tay lo miro enojado)
Yo: Muchas gracias chicos, char eres igual de hermosa y debemos grabar soy tu super fan
Nick: Y con migo no quieres grabar (me mira así😏)
Yo: Claro jeje (entramos y subimos a la terraza donde estaban todos)
Todos los chicos se acercaron y me saludaron y se presentaron todos excepto un tal Ondreaz dijeron que fue por bebidas aun así solo me quede con las chicas y me di cuenta que todas eran amables pero había una que solo me miraba mal.
Tu: Chicas quien es ella??
Avani: Ash esa loca de nuevo, ellas es Daysi ninguna de nosotros la soporta pero muy pronto se ira de aquí por que se le acaba el contrato
Dixie: Si pero no le hagas caso bby, mejor dinos quien te gusta??
Addi: Te vi junto a Bryce hee
Tu: Para nada ajaja todos son guapos pero ninguno mas aya, Addi obvio Bryce noo dud además a el le gusta alguien mas heee (la mire tirando indirecta por lo cual se sonrojo)
Todas: HUUUUU, vamos a meternos a la piscina
En ese momento llega un chico muy guapo y alto castaño pero no le di importancia, así que las chicas me llevaron a un baño para cambiarme de traje y salir con el. Al momento de salir choque con una persona y cuando voltee vi que era aquel chico castaño sus ojos eran hermosos y por un momento creí que las miradas conectaron.
Tu:OO lo siento perdón, me distraje
X: ajaj Wow que linda, como te llamas? espera eres la hermana de Tyler? eres T/n verdad soy Ondreaz
Tu: Hol...a si soy ella, un gusto así que tu eras el que me faltaba (el solo asintió) adiós
Nos la pasamos increíble y charlamos entre todos, me di cuenta de que me llevaba muy bien con Tony era increíble, grabamos tik toks y cuando los subí mis redes explotaron de inmediato. Algunos ya estaban un poco tomados excepto ondre y yo, cuando tay, toma a Kelianne y la lleva a la alberca así todos empezaron hasta que ondreaz se acerca y me dice ¿Puedo? a lo que yo asentí, me cargo como costal de papas y se lanzo a la alberca y antes de salir a la superficie sentí que me detuvieron para luego sentir un cálido y tierno beso. Cuando abri los ojos mire a Ondre tomando mi cintura sentí un escalofrió por todo el cuerpo en cuanto me toco.
Ondre: Lo siento de verdad yo...no se por que hice eso
Tu: No no te preocupes(y seguí hablando con las chicas)
Ya era hora de irnos y yo manejaría, nos despedimos de todos pero ondre ya no estaba(me sentí mal por eso no quería que pasara nada malo, además creo que me gusto)
Tony y yo intercambiamos números al igual que las chicas, al llegar a casa me tire a dormir al dia siguiente amanecí con unos mensajes
ESTÁS LEYENDO
¿Quién mierda es Hossler?
Historical FictionX- Déjame explicarlo, todo fue idea mía, pero el renuncio a la apuesta T/n: Y tu Bryce lo sabias? X: De verdad crees que puedes dejarme así de fácil t/n, entiende que me enamore de ti T/n: Contéstame algo, Cuando fue exactamente eso? antes o después...