Día De Cuentos Cap 5

272 18 0
                                    

Lamento hacer los caps tan cortos, procuraré hacer esta historia por lo menos de 300 palabras^^""

Narra tn

Estaba cocinando algo para el almuerzo, mire mi pequeño reloj de muñeca, aun falta para recoje a mis nietos de su colegio, mire el techo y la nostalgia llego de pronto.

??? :hija?

Tn:papi!!!

??? :salta yo te acacho! Rápido!!

Todo se torno nublado, ruidos de policías me dejaron sorda, policías a lo lejos gritando.

----:busquenlo!!!

El aire en mi cara y unos enormes o gigantescos brasos cubriendome en un pecho cálido y con un holor curioso.

Escuche un ruido sordo y abrí los ojos, estaban mis nietos llorando y mi hija con las manos en la boca derramando lagrimas, antes de pronunciar algo un abraso me tomó por sorpresa.

Melanny:mamá!!! Me asustaste!! Pensé que no despertaría!!!

Le sobe la espalda de forma tranquilizadora para calmar sus llantos ahogados.

Tn:hay mi niña..... Ya no llores, vela? Puedes traer algo de agua para tu mami?

Mi pequeña flor entre sollosos asintió y camino a la cocina, el llanto de mis 2 nietos y de mi hija no sesaban, mi floresta llego caminando hacia su mami y entregándole el vaso.
Mi hija no se hiso de rogar y empezó a tomar mientras por fin sus llantos se calmaron.

Tn:que sucedió? Porque lloraban?

Mi nieto max me observó con ojos rojos y megillas rojas de tanto llorar y al intentar hablar su vocesita se quebró y recaló en el llanto a lo que lo abrase sintiendo su su agarre, aferrándose ami como si de alguna manera pensara que si afloja a su agarre me desvanecer Iá en el suave viento o algo así, me daba ternura esta situación pero a la vez.... Me causaba un nudo en la garganta, sentía que .... Esta situación ya la había vivido, y mucho más Dolorosa de lo que quisiera.... O.... Desearía.....

Una voz que creía saber de quien era se iso presente en el cuarto, una voz alegre.

Estela:señora tn?

Gire mi vista hacia la mejor amiga de mi niego con una dulce sonrisa.

Estela bajo la mirada y entre v
Balboseos torpes y trompesandose con palabras menciono.

Estela:estaba tendida en el suelo, estaba p-palida y no respondía, e-estaba inconciente, llamamos a los para médicos con mi celular, estaba desde ayer dormida.
Mencionaron algo sobre.... Azúcar?

Sonrie bajo y le agradecí por la ayuda, supongo que se me bajó la azúcar....
Le acaricie el meló a rick y me senté en mi silla mesedora,

Tn:perdón por asustarlos, no recuerdo mucho de eso pero gracias, desean escuchar una historia para que se calme el ambiente ^^?

Reí rápido al ver a todos rodeando me, he incluso a mi hija... Valla si que aun le encantan este tipo de relatos jeje.

Melanny:si ma jeje, aun me acuerdo cuando me sentabas en tu regado y me contabas tus historias.

Sonreí al escuchar su pequeño suspiro e incline la cabeza para mirarlos a todos y acomodarme.

Tn:Donde me había quedado.

Inmediatamente mis tres nietos hablaron, hasta creo que no actúan tan parcipitativos en su colegio como en mis historias jeje.

Vela, rick y max:diciembre!!!

Tn:ha si jeje, bueno cuenta la leyenda que un día de diciembre, una noche de frío, un algel callo del cielo hacia el infierno más profundo de un diablo pagando por sus pecados más atroces nunca mencionadas por sus labrios a su nueva esperanza de pelo dorado.

Una pequeña abandonada en una fábrica abandonada de metales, el clima estaba bajo 0, una temperatura mortal si esa pequeña hubiera estado sola esa noche......

Sus ojos me miraban atentamente, esperando escuchar más.

Sonreí con suma tranquilidad y me levante al escuchar sus estómagos dar alaridos qye peduan comer a gritos.

Melanny:adonde vas?

Tn:Camine agarrando mis manos hacia la cocina siendo seguida por ellos y de forma firme y dulce hable:es hora de comer^^.

Me voltie por sobre mis talones e
Mirándolos espectamtes y eyos solo sonrieron para irse a sentar y mi hija irme a ayudar a la cocina.

ojos de luna (springtrap y tn) (pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora