Nicole.
Separo mis labios de los de Asthon y este gruñe bajo mientras yo trato de calmar mi respiración y él hace lo mismo,quería que el beso fuese eterno,lo admito,pero dada a la falta de oxígeno en mis pulmones me vi obligada a ser quien rompiera el contacto de nuestros labios.
Él ya cuando calma su respiración al igual que yo, me queda viendo unos segundos y después se acerca a mi y une nuevamente nuestros labios en un beso lleno de pura pasión y en el cual él dejaba más claro que él llevaba en dominio de la situación, dejo que la tenga pues no me importaba,lo único que de verdad me importaba ahora y en lo único que pensaba era en como sus labios se movian con tanta agilidad sobre los míos,como un simple beso podía llegar a encender cada parte de mi cuerpo,y como este chico me hacía sentir como ningún otro me había hecho sentir en el pasado,tan viva,tan deseada y tan confundida,porque eso siempre lograba Asthon desde que lo conocí, siempre lograba confundirme y nublar mi juicio por completo al igual que sus odiosos hermanos haciendo que no pensara con claridad y cada vez tuviera más dudas del porqué de sus comportamientos y sus acercamientos hacia mi.
Siento como él posa sus manos sobre mi cintura y las mete dentro de mi franela de pijama haciendo que mi cuerpo se tensara y un leve hormigueo se instalará en mi estomago acción que hizo que de igual manera,sintiera miles de mariposas en mi interior.
—Debemos parar—hablo como puedo sobre sus labios y este asiente para abandonar mis labios y pegar su frente a la mía.
—¿Es lo que quieres?
—Si—la firmeza en mi voz se hace presente y este asiente mientras quita sus manos de mi cintura y las deja en mis mejillas,acunando así mi cara.
—Esta bien—deja leves caricias sobre mi piel y besa mi frente para separar su cuerpo por completo del mío después.
Siento una leve opresión en mi pecho cuando se separa de mi,pero decido ignorar ese hecho,para tomar una postura recta y seria mientras caminaba hacia él y me ponía a su par,haciendo que me mirara de reojo.
—Eres tan baja—comenta mientras mete sus manos en sus bolsillos.
—No es mi culpa que tu seas alto—me encojo de hombros y este rie un poco—¿No vas a responder a nada de lo que te pregunte?—me pongo enfrente de él—¿Verdad?
—Así es—dice simple y su tranquilidad me hace enojar—Es hora de que vuelvas a casa pequeña Nicole.
—Me enfada tu indiferencia—digo y veo como sus ojos brillan en diversión y niega de la misma manera.
—Y a mi tu curiosidad.
Sin responderle y enojada mi viro sobre mis talones,en dirección contraria y camino hacía mi casa,por suerte a lo lejos se veían las luces de los faros y eso hacía más fácil que encontrara mi hogar.
Escucho sus pasos a mis espaldas y miro por encima de mis hombros como él me iba siguiendo,decido no decir nada y ambos estuvimos así hasta que llego al jardín de mi casa,viro levemente mi cuerpo hacia atras para encarar a Asthon,pero al hacerlo noto que este ya no estaba,lo busco con la mirada y a lo lejos veo como se alejaba,quise ir tras de él,mi corazón lo pedía a gritos,pero mi mente y juicio decían que era mejor que no lo hiciera y siguiendo a mi razón y buen juicio me quedo parada en el jardín donde me quedo viendo en silencio como su figura se alejaba por completo del lugar y como después se perdía en el oscuro e inmenso bosque.
Entro a casa y cierro a mis espaldas con seguro la puerta,dejo las llaves en su lugar y decido ir a la cocina,en donde casi pego un grito de susto al ver a mi padre sentado en una de las sillas del mesón bebiendo agua.
—Papá me haz asustado—digo mientras llevaba mi mano a mi pecho y entraba por completo en la cocina.
—Así tendrás la conciencia —me mira y deja el vaso de agua que tenía en sus manos en el mesón —¿Qué hacías afuera?
Mi padre pregunta tan directo como siempre y me tenso leve,joder ¿Es que nunca se le escapaba una? —¿Qué haces despierto a estas horas? Ya es tarde.
—No me cambies el tema Nicole, mira que cuando tu vas, yo ya e venido y he dado como veinte vueltas mientras que apenas tu vas por la primera,así que dime¿Qué hacías afuera?.
—Solo fuí a tomar algo de aire papá, por Dios deja la paranoia y deja de querer controlar todo a tu alrededor.
—No trato de controlar nada Nicole y no soy paranoico —habla serio —Solo trato de protegerte.
—Pues no me pasara nada—aseguro no muy convencida.
—Tu no sabes eso Nicole, no eres ninguna adivina y no me perdonaría que algo malo pudiera pasarte cuando yo puedo impedirlo.
—Según tu papá ¿Qué podría pasarme? —pregunto y veo como su cuerpo se tensa leve.
—No lo se—me mira frustrado —Pero ya las cosas no son como antes,hay asesinos sueltos y no quiero que nada te dañe y necesito que seas alguien prudente y precavida.
—Lo soy papá—me acerco y me siento a su lado para después dejar una de mis manos sobre su hombro —Ya no soy una niña y puedo cuidarme sola—él me mira y suelta un suspiro en cansancio—Me e cuidado sola por más de tres años y he sobrevivido —sonrio un poco y este ladea una sonrisa —Estare bien papá —beso su mejilla—Ya deja la preocupación mira que te pondrás más anciano de lo que ya estas—bromeo un poco y logro que este ríe.
—Bien tratare de tranquilizarme un poco—se levanta y besa mi frente—Prometeme que tendrás cuidado y que no confiaras en nadie.
—¿Por qué dices eso?
—Solo prometelo Nicole y no hagas tantas preguntas.
—Esta bien,lo prometo —digo y él asiente.
—Bien,nos vemos mañana—camina hacía la salida y me ve—Descansa hija.
—Igual papá —sonrio y veo como se va y escucho como sube las escaleras.
Suelto un suspiro y me levanto de la silla para tomar el vaso de agua que había dejado mi padre en la mesa y lo lavo para luego guardarlo e irme a mi habitación, donde me quito mis botas y chaqueta,al igual que el pijama que usaba ya que este tenía un poco de barro en los pantalones y mi franela tenía tierra,me cambio y ya lista me acuesto en la cama no sin antes coger la rosa blanca y la roja,de las cuales no sabía que significaban como tal,solo sabía que a todas las victimas siempre les daban una y que cada una pertenecía lo más seguro a dos bandos totalmente diferentes, y yo no descansaría hasta saber quienes eran y que papel tenía yo en todo esto...
Nota:¿les gusto el capítulo? Si lo hizo por favor comenten y voten,saben que se los agradecería mucho.
¿cual creen que es el papel de Nicole en todo esto?
¿creen que Erick sabe algo? ¿que oculta el papá de Nicole?
¿Quien ama la actitud de Asthon?
Si gustan pueden seguirme en instagram aparezco como zambranog_victoria
Gracias,les quiero mucho.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos MacCory
Mystery / Thriller-Te hemos encontrado-susurra sobre mi oreja una voz fría, haciendo que mi piel se erizara por completo. -Fin del juego para ti princesa-habla y a mi campo de vista aparecen dos siluetas masculinas. -Un nuevo comienzo para nosotros-dice una tercera v...