Nicole.
Cuándo llegamos a la cafetería en la que habíamos quedado en ir a desayunar ambas nos bajamos del coche y entramos al establecimiento para así,después de ordenar nuestros desayunos,caminamos hacia unas de las mesas del fondo la cual a pesar de estar un poco lejos nos daba una perfecta vista hacía la entrada,mientras tomabamos haciento Alejandra empieza a contarme un sin fin de cosas que ocurrieron apenas me fuí y de lo mucho que el pueblo había cambiado convirtiéndose así en un lugar un poco peligroso y lleno de misterios,sinceramente no podía creerle del todo este pueblo era todo menos un lugar de misterios y saber que acurrian crímenes y desapariciones era algo que consideraba una broma e incluso me había reido de mi amiga,quien luego se molesto pero que aún así me siguió contando las cosas,me quede un poco impresionada cuando hizo mención de Amanda una chica quien siempre había vivido haciendome competencia en la escuela y me odiaba sin razón alguna,ella había muerto unos meses después de que me fuí y no entendía como había ocurrido, porque apesar de que ella era odiosa,prepotente y una creida de primera,no andaba en malos pasos y mucho menos se juntaba con personas malas y de baja calaña,por qué aquí las había, en todos los lugares las hay,pero no creí que fuesen hacer algo tan espantoso como a asesinar a una chica.
—A todos nos tomo por sorpresa eso—expresa mi amiga mientras yo como de mis tostadas las cuales ya la mesera me había traído junto con todo nuestro desayuno.
—¿Pero cómo ocurrió?—pregunto aún sin podermelo creer.
—Todo empezó cuando llegaron ellos.
—¿Ellos?—no entendía a quien se refería.
—Si,los MacCory —menciona a los nuevo.
En si ella me había explicado que esa familia había venido a mudarse dos meses después de que me fuí,vaya las mejores cosas pasaron cuando me fui,me había dicho a mi misma mientras ella seguía contandome de la familia quien al parecer provenian de Londres y que contaban con una gran cantidad de dinero,pues en la casa en el que vivían,la cual quedaba apartada del pueblo muy al bosque,era enorme y que muy pocas veces invitaban a alguien a ella, a menos de que hicieran una fiesta y botaban,como dicen,la casa por la ventana. Me contó también que la pareja MacCory tenía tres hijos y que casi siempre ellos estaban fuera del lugar trabajando,dejando así la mayor parte del tiempo solos a sus hijos los cuales hacían fiesta cada vez que estos se iban,según siempre eran las mejores y que habían superado a John quien antes de que los MacCory llegaran y se quedaran aquí,él y su familia eran las más adineradq del pueblo y todos en el lugar querían ser amigos del rubio prepotente que había quedado por debajo de los hermanos MacCory.
—No creo que sea por culpa de ellos,esta claro que son solo unos niños con dinero y nada más.
—Claro que lo es Nicole,o sea desde que murió tu hermano y ellos llegaron...—esta no termina de hablar al escuchar como con mis manos hechas puños, golpeo la mesa y se queda callada.
—Sobre ese tema no Alejandra —mi voz cambia por completo a una más seria.
Ella al ver mi cambio de humor se disculpa,sabía muy bien que hablar sobre mi hermano era un tema muy delicado para mí y que muy pocas veces me gustaba tocarlo ya que siempre terminaba enojada o llorando al acordarme de todo lo ocurrido con mi hermano
—De verdad lo siento—vuelve a disculparse y me siento ahora culpable por haberle hablado así.
—No te preocupes rubia—le regalo una sonrisa—Es solo que es dificil hablar de ello.
—Lo se y yo lo siento,se como te pones cuando tocamos ese tema.
—Aveces quisiera poder hablar con normalidad de él,pero aún no puedo,me duele y me quema el pecho cada vez que recuerdo lo sucedido—mi voz se quiebra y Ale se levanta de su asiento para abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos MacCory
Mystery / Thriller-Te hemos encontrado-susurra sobre mi oreja una voz fría, haciendo que mi piel se erizara por completo. -Fin del juego para ti princesa-habla y a mi campo de vista aparecen dos siluetas masculinas. -Un nuevo comienzo para nosotros-dice una tercera v...