Ese día me desperté la única diferencia es que ese día íba de ruta con los toys me iba a despertar pero sentí alguien a mi lado y era chiquete el tenía las llaves de mi casa así que no me sorprendió verlo acostado me levanté bien y empeze aver que me pondría, me pondría un chort negro de Adidas corto muy cortos si me agachaba valía verga el asunto ,una camisa de ruta ,una capucha y los lentes con unos tenis ,yo sabía que me vería bien pues tengo un hermoso cuerpo como el de las bushonas solo que sin estar operada, me metí al baño puse música pero la apague por un momento hoy que alguien toco la puerta del baño era chiquete ..
Ch- oye..___.Que pasa
Ch--Por que no me levantaste pendeja
___.Te ví muy lindo y no te quise despertar
Ch- pues ya me voy ahorita vengo.dijo.
Puse de nuevo la música y salí del baño en ropa interior (calzon y brasier) tocaron la puerta y era Markitos abrió la puerta..
MT-oye ya llegué .. me vio en ropa interior y no dijo nada..
___- dije que estaba bien que ahorita bajaba
Salió del cuarto ya no me emocionaba tanto que me viera en ropa interior todas mis fotos de Instagram son así tenía que presumir lo que dios me dió no?...
Pero estoy segura que si ubiera Sido otro como chiquete o vitolias asta su hermano se abrían puesto rojos yo ya sabía que era lo que provocaba en ellos siempre que me veían se les salía la saliva a kilómetros jajaja..me gusta provocarles eso, solo que a Markitos era muy difícil pero ya abia logrado unas cuantas beses que me viera babeando.
Baje y ví a vitolias, markitos y Chiquete les pregunté que si iríamos a comer o si querian algo de aquí,
MT- No ,ya vamonos a la chingada.Ch- ummm que la verga Eduardo yo si tenía hambre.
Vtl- solo rio
Salimos de mi casa la cual era demaciado grande les pregunté que si querian que tomaramos un reicer de mi papá pues como buen millonario tenía una colección de algo la suya de reicers chiquete dijo que si que el quería uno ,pues el no tiene ,le dije que escojiera el que quisiera para ir por la llave tomo uno de la entrada para no batallar para sacarlos fui por la llave y pregunte que con quién me iría...
Ch- con MigoVtl-tas pendejo se va con Migo
Pero... markitos los calmo y dijo...
MT- por qué no mejor se sacan a la chingada ella se va con Migo
Me rei un poco..pero igual me puse roja, me subí a reicers de Markitos y pasamos por pityn
El se fue con chiquete y luego por el gordo se fue con vitolias..
Pasamos por un Oxxo para comprar lo indispensable jajaja las ultras (cerveza) llegamos y hay estaba el Kevin (no va a tener novia) hermano de Markitos lo saludé el me regreso el saludo y con una sonrisa..
Iba a bajar del reicer pero se me callo la llave entre la entrepierna de Marcos ..pero el no me la pidió pasar pues estaba atorado su cinturon así que aproveche el momento y me puse en cuatro patas para que markitos viera mi trasero lo cual logre y me pegó una nalgada y solo rei..
Cuando siento un jalón de mi cadera y era chiquete que jalo hacia el y del jalo que me pego, sentí su miembro...
____- para la otra que sea sin ropa le dije a chiquete..Ch- cuando quieras ya sabes
Vtl(vitolias) y kc(Kevin)- y nosotros que también podemos ..
___-cuando quieran ya saben rei,menos markitos se veía algo molesto por la situación .
Se fueron y markitos se quedó forcejeando con su cinturon pero yo me quedé con el..
___- y tú no me la quieres meter pregunte ? Pregunte pero al momento me puse roja que avía hecho me dije..MT- ganas no me faltan... Rio
Yo me quedé impactada nunca me avía dicho algo así markitos el siempre era muy serio con Migo y eso que lo conosia dede como 5 años...
___ - y que esperamos dije con una sonrisa picara..
MT- solo me miro y rio...
Le ayude a desabrochar de cinturon y nos cambiamos de lugar yo iba manejando ahora ....
No boltee a verlo,y saqué el reicer de dónde estábamos y le pise recio para ir lejos..
Nos preguntaron para donde íbamos y les dije que a un mandado pero yo iba toda emocionada jajaja... Maneje unos cuantos kilómetros y pare cuando ya noda mas abia puro árbol con monte salí de reicer y me fui para en lugar de Markitos y sin pensarlo lo bese nunca abia hecho algo así mi corazón late tan rápido que sentía que me moría.........Ahorita ago el siguiente bye 🙃 pecadores
ESTÁS LEYENDO
Mi Todo ? (Markitos Toys)
RandomTrata sobre _____ es un chica de Culiacán que vive alado de la casa de chiquete está enamorada perdidamente de Markitos desde hace años ,su papá es un millonario que le da todo menos su atención pero markitos TOYS se da cuenta que talvez si la quier...