📍5📍

434 17 1
                                    

Bueno pues en dónde estábamos...

Marco salió semi desnudo del baño (en boxer),
Yo rápido me tape los ojos.

MT- que te haces pendeja si ya lo viste.

___- así es cierto jajaja.

MT- que pedo con el ruido se oye que está buena la fiesta.dijo poniéndose un short .

___- Es el pendejo de chiquete que se trajo a un montón de vatos y morras de la ruta, yo los iba a correr para que mi papá descansara pero el bajo y me callo y todavía le dió permiso al estúpido ese.

MT- ándale por pendejita mija.
Dijo poniendo una camisa blanca esa de tirantes.

Yo seguia acostada en la cama y marco ya cambio se puso en el otro extremo de la cama y por unos segundos nos odservamos yo admiraba su belleza y su perfección pero otra vez un PUTO ruido nos saco de nuestro momento!!!

Era una mujer y un hombre los cuales entraron besandose apasionadamente a MI cuarto sin tocar ya se iban a aventar a la cama pero marco hiso un ruido con la garganta los chavos salieron corriendo sin siquiera pedir perdón.

___- no mames y todo por la culpa de tu vieja operada. Dije mientras me paraba a ir a ponerle seguro y regresaba a acostar a la cama otra vez.

MT- solo rio.

Ahora me le hacer que un poco más podría decir que estábamos casi escuchando la respiración de el uno del otro, ubiera Sido lindo si todo estuviera callado y en tranquilidad pero no, solo se escuchaba un chingo de ruido, música y gritos de vatos borrachos ,seguia pensando cosas de como odiaba a chiquete en estos momentos asta que..

ví como marco se ponía arriba de mi y me miraba con sus hermosos ojos. Y que me lanza una pregunta inesperada

MT- Quieres ser mi novia?

___- sigues borracho?? Lo mire algo sería

MT- no... y Si no quieres lo comprenderé..

___- perdón, pero la pregunta ofende

MT- como?..

___- que claro que siii , lo mire con una sonrisa y le robe un beso.

Al principio el beso era tierno pero se empezó a transformar en algo más caliente.....

Bye🙃

Mi Todo ? (Markitos Toys) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora