▂▃▄▅▆▇█▓▒░-------------------------------------------------------------------------░▒▓█▇▆▅▄▃▂
Aquí va una pequeña explicación de como entender mejor la lectura:
-(pensamiento)
-/susurró/
-¡grito!
-habla
-|aclaraciones |
Texto
▂▃▄▅▆▇█▓▒░-------------------------------------------------------------------------░▒▓█▇▆▅▄▃▂Narra Izuku:
- Padre- le dirigí la palabra a mi sensei, All Might,
|pero antes de seguir contando lo que paso se preguntaran; ¿ porque Izuku acaba de llamar padre a all might?. La respuesta es muy simple, después de tanto tiempo con el ya es como un padre para mi y yo como un hijo para el, al no tener figura paterna el acepto a cubrir ese espacio en mi corazón y mi vida se volvió un poco mas linda que antes.|
el dio vuelta su cara y asintió para que pudiera seguir hablando:
- estos días han sido una completa basura, ya no se como lidiar con ochaco, cada ves me esta tratando peor y lo trata de compensar con sexo o cosas así- expreso el peliverde con suma tristeza- Hay veces que ya no se que hacer y me tengo que separar de ella, la veo coquetear con otros mientras yo estoy entrenando o estudiando para ser mejor... pero creo que tiene razon en lo que haveces me dice, yo no le doy la atencion necesitada y tampoco el amor que qui- no termino de hablar gracias a que toshinori lo callo y el empezo a decirle.
-Mira hijo, es chica no es buena para ti. eh visto como es ella cuando tu no estas, es diferente, peor de lo que pensarías. Yo te diría que pienses en su relación,¿porque sigues con ella?. Lo único que hace es que te sientas mal y tambien te manipula de una manera muy horrible- culminó toshinori con una cara de decepción pero no hacia su querido hijo, sino hacia su alumna que estaba a pocos metros de ellos coqueteando- mira shonen, detrás de ti- señalo a lo que izuku se volteo y vio a su novia besándose con otro chico.
-Tienes razón padre, ella no es lo que parece, todos estos meses en los que le di amor, regalos, la trate como una princesa, era la reina de mi corazon y solo con un beso me volaba la cabeza y me libraba de todo mal... pero eso no significo nada para ella por lo que veo... - dijo Izuku sollozando secándose las lágrimas mientras toshinori lo abrazaba de una manera en la que solo un padre puede abrazar.
-No llores shonen, todo va a estar bien-dijo All might dejando el abrazo- y si te vas a dar una ducha, dice que las duchas liberan todo mal- le dedicó una sonrisa divertida haciendo que el más joven de los dos sacara unas risitas.
-Esta bien padre, hasta luego- le dedicó una sonrisa.
Time skip 10 minutos:
- Izubro - le dijeron kirishima y sero al verlo deprimido.
- ¿Qué pasa bro?- le dijo kirishima a izuku con un notable tono de preocupación.
- Se animan a acompañarme asi les cuento, es que es un tema un poco delicado /se trata de Uraraka/- término lo último con un susurro.
- Claro Izuku- contesto sero.
Los tres se fueron caminando lentamente pero se percataron de varias miradas a su alrededor y unas pocas risas, esas provenían de sus compañeros. - Sero, Kirishima- grito Mina con una sonrisa burlona en su rostro- aléjense de ese fracasado, ¿no ven que ni sirve para tener novia?- los tres pararon en seco y las risas se intensificaban.- Huug que asco das Midoriya, ¿no te das cuenta que tu novia se merece algo mejor?- chillo Hagakure con una voz de niña de kinder.
Narra Izuku:
Esta fue la gota que derramó el vaso, aguantar los maltratos de la estupida de Uraraka, sus engaños y ahora estos estupidos se vienen a burlar de mi. Nunca pensé que pasaría esto pero llegó la hora de explotar. Kirishima y sero miraron como mi cara se iba apropiando de un color rojo y mi ceño cada vez más fruncido.
-¿ Izuku está bien?- preguntó cero con un tono de duda y un poco de miedo.
Volte a verlo y le respondí -Claro que sí sero pero déjenme decirles algo a los chicos- gire mi cabeza y mire a todos los que se estaban riendo, procedí a reírme mientras que sus caras cambiaban a unas de intriga- ja... JA...jajajajajajajajaja no puede ser que estos pedazos de basura se rian tanto, aaa mina mina mina, ¿justo tu me estas fracasado? quien de los dos no pudo pasar una simple prueba que hasta un niño de cinco años pudo pasar- me reí en su cara y puse un dedo en mi cabeza de modo pensativo- !ya me acordé quien era la inutil¡ !Tu¡- me empeze a reir mientras ella bajaba su cara frustrada- y por favor Hagakure hablame cuando consigas un novio... o es verdad eso nunca te pasará porque nadie te puede ver jajajajaja- me empeze a reir en sus caras- bueno dejando las cosas en claro me iré, chupense una buena verga- me di una vuelta dejando a todos atónitos con mi respuesta, hasta mis propios amigos quedaron boquiabiertos.
Sero y kirishima se iban riendo conmigo mientras entrabamos a los baños.-Bueno chicos les contare porque estaba mal, lo que paso es que- no pude terminar de hablar ya que al acercarnos más empezamos a escuchar unos ruidos raros provenientes del baño de los chicos- ¿chicos escuchan eso?- pregunte, a lo que los dos asintieron- vamos a ver- les dije. Los tres caminamos dentro de las duchas y proseguimos a entrar, lo que nos encontramos no fue nada lindo... Uraraka mi propia novia estaba siendo penetrada por mi ex mejor Katsuki Bakugou.
Los tres nos quedamos atónitos y lo único que pude hacer fue golpear la pared con todas mis fuerzas logrando hacer un hoyo en la pared lo suficientemente grande para que una persona pudiera entrar. Bakugou y Uraraka se separaron rápidamente y nos vieron a los tres parados...
Narro yo:
De los tres uno era el que más destacaba, ese era izuku; tenía la mirada baja y con un puño en el espacio que faltaba de la pared. Al escuchar el estruendo todos fueron rápidamente a los baños encontrándose con un Izuku bastante enojado y a uraraka y bakugou desnudos en las duchas. En eso entra Aizawa a ver que estaba pasando pero se quedó atónito como los demás al ver la escena, hasta que Izuku soltó dos palabras.
-Uraraka... Terminamos- Izuku se fue llorando y corriendo a su habitación.
- Uraraka, ¿cuanto te pago bakugou para que lo hagas?. Mil yenes, ¿o acaso tres mil?-dijo Kirishima con un enojo notable.
- Que miera dices pelos de mierda- contesto bakugou con tono enojado- que te importa lo que le pague a esta perra para que lo haga conmigo- dijo burlón el de pelos cenizos. Pero cambió su expresión al darse cuenta de que su profesor estaba presente con ellos- sense- no terminó ya que un tipo de cuerdas lo ataban a él y a uraraka.
-BAKUGOU KATSUKI Y OCHACO URARAKA QUEDAN CASTIGADOS POR CUATRO MESES- grito Aizawa sensei con enojo- Los demas vallan a sus habitaciones ¡AHORA!-
Todos se fueron corriendo mientras que un peli negro y un peli rojo caminaban hacia la avitasion de sierto pecoso.
【-】【-】【-】【-】【-】【-】【-】【-】【-】【-】【-】【-】【-】【-】【-】【-】【-】
ESTÁS LEYENDO
#1- La historia de un nuevo Izuku
FanfictionIzuku M... digo, solo Izuku es un chico normal, asiste a la preparatoria más famosa de todo Japón; La U.A. El tiene una novia hermosa llamada Ochaco Uraraka, y unos mejores amigos estupendos. Si hablamos de su personalidad, el es un chico dulce, at...