La Invitación

326 18 6
                                    

Era un día normal en la sala de Gryffindor, cuando de repente una lechuza empezó a dar golpes a una de las ventanas de la sala.

El trío de oro se encontraba allí, y algunos estudiantes más.

Hermione fue a abril la ventana ya que Harry y Ron, estaban jugando una partida de ajedrez mágico.

Abrió la ventana y tomo la carta del pico de la lechuza y se sentó en el sillón, junto a sus amigos.

Se sorprendió al ver lo que decía el sobre de esta.

"Invitación para asistir a la  fiesta de Draco Malfoy.

De: Draco Malfoy.  Para: Harry. P, Hermione. G  y Ron. W"

que dice la carta Hermione–pregunto Ron, con intriga, pero aún viendo el tablero de ajedrez.

–es la invitación, para asistir a la fiesta de Malfoy–dijo la castaña, a lo que los dos chicos la vieron con intriga.

–y que dice?–pregunto Harry.

Hermione la abrió y la leyó en voz alta...

"Si te a llegado esta carta, significa que estás invitad@ a mí fiesta de mañana  a la noche, te espero en la sala de los Menesteres, a las 10:30.

Tienes que llevar a una pareja, para que te haga compañía.

¡No faltes!

Draco Lucius Malfoy

Para: Harry. P, Hermione. G  y  Ron. W"

así que tu novio, nos invitó, ehhh–dijo Ron mirando con cara pícara a  Harry.

–¡no es mi novio!–dijo Harry furioso, lanzandole una mirada asesina a Ron.

–claro–dijeron Ron y Hermione al mismo tiempo.

–bueno, a quien van a invitar–pregunto Harry, cambiando de tema.

–no se, capas que a Blaise–dijo Ron.

–a mi ya me invitó Draco–dijo Harry– y tú Hermione, con quién irás?–pregunto el moreno.

–no lo se–dijo un poco triste la castaña.

–y porque no invitas a esa chica que tanto te gusta, cómo se llamaba?–dijo Ron.

–se llama Pancy–dijo Hermione–pero no la voy a invitar, soy muy cobarde como para hacerlo–dijo con la mirada baja la castaña.

–Encerio Hermione, estás en Gryffindor, la casa de los "valientes", a cuántas cosas nos hemos enfrentado?,  Ehhh, cuántas? Un millón!!!–dijo furioso Harry.

–bueno, bueno te entendí, la voy a invitar–dijo la castaña, con un poco de miedo a que la rechacen.

Harry la miro y sonrió, victorioso.

  ***

H

Había llegado la hora del almuerzo y Hermione estaba decidida a ir a la mesa de las serpientes, aunque tuviera miedo, y preguntarle a Pancy si quería ir con ella a la fiesta de Malfoy.

Cuando estaba por entrar, al gran comedor, sintió que alguien la agarraba de la muñeca y la alejaba de ahí, cuando se dió cuánta de quién era el corazón le empezó a latir a una velocidad muy acelerada.

Pancy la estaba arrastrando por todo el castillo, hasta que llegaron a un pasillo donde ya no había ningún estudiante, ya que todos estaban en el comedor, y la soltó de la muñeca y se paró enfrente de ella, a la castaña se le paró el corazón, ¿para que la arrastró hasta allí? ¿me quiere lastimar o decir algo malo? ¿porque a mí?, Eran algunas de las preguntas que tenía en su mente. Hasta que Pancy la agarro de las manos y la miro a los ojos.

–quieres ir a la fiesta de Draco conmigo?–la castaña de quedó inmóvil no sabía que decir o que hacer–entiendo si no quieres, capas que ya tenés una pareja o capas que no, pero si no quieres ir conmigo lo entien–no pudo terminar porque la castaña la interrumpió.

–¡¡¡Claro que sí!!!–dijo emocionada y con una gran sonrisa en su rostro.

–¿en-encerio de verdad?–pregunto Pancy.

–claro, yo estaba llendo a tu mesa y te iba a pedir para que vallas conmigo, pero se ve que te adelantaste–las dos rieron.

–bueno en ese caso te veo mañana, a la noche, nos encontramos en la biblioteca, así vamos juntas–dijo emocionada Pancy.

–claro, te veo allá–dijo Hermione y le dió un beso en la mejilla.

Hermione se fue dejando a una Morocha muy roja y feliz.

Hermione llegó al comedor con una sonrisa que le invadía toda la cara.

Se sentó en su mesa, junto con sus mejores amigos.

–que paso Hermione, dónde estuviste?–pregunto Harry, mirando a su amiga.

–Pancy me pidió ir con ella a la fiesta–dijo muy feliz sirviéndose comida en su plato.

Los dos amigos se miraron.

–yyyyy, que le dijiste?–pregunto Ron.

–por Merlín Ronald, que crees que le dije, le dije que sí!!!–dijo muy obvia Hermione.

Los tres se empezaron a reír.

*Vamos a ver qué pasa en la fiesta*

 Girl In Red  *Pansmione* //Terminada// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora