La fiesta

187 12 0
                                    

Al otro día, Hermione estaba muy emocionada, podría ir con la chica que le gustaba a la fiesta y no tuvo que hacer nada, la propia Pancy la invitó.

Pancy, estaba muy indecisa de que ponerse, se quería ver bien para Hermione, pero tampoco quería llamar mucho la atención.

Entonces se puso  un vestido muy lindo, de color verde oscuro.

Por otro lado Hermione, se puso  el mismo vestido que uso en la Fiesta de los Tres Magos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por otro lado Hermione, se puso  el mismo vestido que uso en la Fiesta de los Tres Magos.

Eran las 10:00 y Pancy estaba esperando a Hermione, para poder entrar juntas a la  fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 10:00 y Pancy estaba esperando a Hermione, para poder entrar juntas a la  fiesta.

Cuando la vio entrar a la biblioteca, no se lo pudo creer, estaba hermosa, se quedó con la boca abierta.

–ho-hola–saludo Pancy, todavía muy impresionada por lo bella que estaba su acompañante.

–hola, q-que linda que estas–dijo Hermione, también le impresiono la belleza de la morocha.

–mírate tu, estás hermosa–le dijo agarrando su mano y haciandola dar una vuelta.

–gra-gracias–dijo roja Hermione.

–Bueno falta un poco para que sean las  10:30, quieres que hablemos un rato–pregunto Pancy.

–claro, vamos a sentarnos–respondió Hermione.

Y así lo hicieron, se fueron a sentar y hablaron de todo un poco, cuando se dieron cuenta, ya eran las 10:28 y tenían que estar en la fiesta a las 10:30.

–vamos, que solo faltan 2 minutos, para que empiece–dijo Hermione.

–okey–dijo la morocha.

Cuando entraron a la sala de los Menesteres, se sorprendieron por la decoración.

Había una bola de disco que colgaba del techo, banderines por todas partes,en el medio de la sala había una pista de baile, dos mesas rectangulares, y algunas circulares a los costados, todo era muy colorido.

–que lindo–dijo Pancy.

–si muy–dijo Hermione, buscando a sus amigos con la mirada–ya vengo–dijo la castaña.

–claro yo voy a estar por allá, en esa mesa–dijo Pancy y le guineo un ojo, lo que causó que Hermione se riera un poco.

–hola Hermione–saludo Ron, al lado de él  se encontraba  Blaise.

–hola chicos, se ve que la sala se esmeró–y todos rieron.

–huelen eso?–pregunto Harry, llegando con un vaso en la mano–huele a alcohol y adolescentes hormonales, esto es una verdadera fiesta–todos rieron ante tal comentario.

Hablaron por un rato, hasta que la castaña recordó que Pancy la estaba esperando.

–bueno me voy, porque mi acompañante me está esperando–dijo Hermione, todos asintieron.

–perdón Pancy, los chicos y yo hablamos un rato–dijo agarrando algunos dulces de la mesa, en la que se encontraba.

–no pasa nada, quieres bailar?–pregunto la morocha, estirando su mano para que la castaña la agarrara.

–claro–dijo Hermione, y tomo su mano y fueron a bailar.

Así pasaron casi toda la noche, bailando, bebiendo o jugando juegos.

–Pancy, tome mucho y me siento muy mareada, podemos salir a tomar aire?–pregunto Hermione, apollando su cabeza en el hombro de Pancy.

–claro vamos, yo estoy muy cansada–y salieron de la fiesta.

Se dirigieron al río negro, a tomar aire y descansar un poco.
Se sentaron bajo un árbol, observando las estrellas y la luna.

–que linda noche–dijo Pancy.

–con vos todo es más lindo–dijo Hermione mirando los ojos de Pancy.

Sin saber cómo llegaron a esa opción, las dos estaban abrazadas dándose mutuamente calor

Se quedaron profundamente dormidas, hasta que...

 Girl In Red  *Pansmione* //Terminada// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora