"Nubes"

31 2 0
                                    

Para mi hermana:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para mi hermana:

La vida viene en fases, en consecuencias y errores.

No puedo dejar de pensar en todas las veces en que la idea cruzo por mi mente, solía repetirme la misma frase duerme y todo se ira, sin embargo, la vida es lo que tú haces y yo no podía reprimir para siempre esos pensamientos.

Si me preguntaran ¿Cuál es mi más grande sueño? Respondería que conocer el mundo, los rincones olvidados y admirar las mejores obras de arte, los paisajes.

Oportunidades van y vienen, yo trate de aprovechar la mayoría de ellas, hoy tengo la opción de tener una noche más, pero no puedo ya mi decisión está tomada.

Ahora yo les pregunto ¿se imaginan tener que morir para sentirse vivo? Pues yo busco esa vida, esa libertad que tanto he querido.

Hermana tal vez estés leyendo esto, sé que tus lagrimas caen, una tras otra, así que haz lo que siempre hacia para detenerlas.

Me hubiera gustado que tú me detuvieras, que me ayudaras a subir la montaña de emociones, pero él hubiera no existe; todo es real.

Todo se acaba, lo dulce se vuelve amargo, el café se enfría, el cigarro se acaba y las personas se van. Esta es mi despedida. Pues últimamente he estado viviendo por despecho.

Tu más que nadie sabe que mi anhelo es ser libre, por eso te pido que me dejes, ahora volare por los cielos como esas mariposas que tanto te gustan y por fin sabre que se siente dormir en una nube.

Megan

365 historias: el retoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora