adaptandose cap 5

423 10 2
                                    

Dare unos datos sobre que haré a futuro.

1.la historia solo durara 10 capitulos pero quisa haga unos cuantos mas.

2. Haré historias a futuro y cuando acabe una historia mostrare de que trata.

3. Y ultimo no habra lemon y ahora si continuamos.

Tras llegar a usa casa Mao mao y Tanya se fueron a cambiar de ropa, tras cambiarse se dispusieron a hablar con los colosal y adorabat....aun que parecia mas un interrogatorio.

Colosal: cuando llegaste?

Tanya: hace dos dias-algo nerviosa.

Adorabat: Acaso viniste para atrapar a Colosal?

Tanya: No, te juro que no.

Colosal: como creerte no solo me engañaste si no a la pequeña Adorabat y al un malhumorado Mao mao.

Mao mao: ¡¡¡OYE!!! YO NO SOY MALHUMORADO

Tanya: He he he he, lo eres guantes.

Mao mao: -hace un puchero

Tanya: Y eso megusta de tí-acarisia su cabeza y eso lo relaja

Mao mao: .......Eso no es gracioso.

Tanya: lose pero me alegra mucho cuando te enojas te ves tan tierno

Colosal y Adorabat sentian que el ambiente se volvia mas pegajoso en la casa, ya que en vez de que Mao mao le gritara o se enojara parecia que estaba dis frutando las caricias de Tanya.....no, no es que lo parecia, LO ESTABA DISFRUTANDO.

Colosal/Adorabat: se volvio cursi de golpe

Colosal: Bueno a lo que voy es.... si quieres demostrar que te quieres quedar aca tienes que seguir y respetar las siguientes reglas

Tanya: mira quien habla el que antes inrespetaba la ley siendo un pirata

Adorabat: Uhhhhhhh golpe bajo

Mao mao: creo que te pasaste un poco Tanya-quitando la mano de Tanya sobre su cabeza

Tanya: uff okey me discul-fue interrumpida por un grito de colosal

Colosal: LA PRIMERA REGLA ES RESPETARME Y 2 TAMPOCO ERES LAS MAS INDICADA PARA DECIRLO "LA TANUKI QUE AMA ROMPER REGLAS"-mientras gritaba con mucha furia, Colosal golpeaba la mesa cada vez mas fuerte asta el punto que la rompio.

Adorabat: co..colo-esta tambien fue interrumpida.

Colosal: Y SI QUIEREN QUE REPAREN LA MESA ESTA TRENDRA QUE DISCULPARSE DE VERDAD.... ufff.AHHHHHHH-se fue corriendo llorando.

Adorabat: .....bueno Tanya.... tienes algo que decir?-mirando a Tanya con una cara que decia "ahora que hiciste cabron" osea muy molesta.

Tanya: Yo.....yo....yo-tanya quedo muy impactada y sabe que se paso de lista y lo lastimo no es como Mao mao que """se aguanta""" sus bromas.

Mao mao: Tanya.....

Tanya: s....si-dijo muy nerviosa

Mao mao: escucha-agarrando sus manos-se como eres de.....molesta...pero entiende que aveces te pasas y puedes lastimar a otros....asi que, trata de, buscar la manera de que colosal te perdone, okey?

Tanya: ......okey-tanya sentia que si de verdad queria estar con Mao mao tenia que cambiar algo su forma de ser.

Y vaya lo hizo.

Despues de esa escena Mao mao y Adorabat se fueron donde Colosal para animarle los animos y que este se le bajara la ira.

Tanya se quedo pensativa y despues de un rato pensado decidio solucionar su error, primero se fue de la casa para investigar que cosas legusta colosal, legustan los pasteles, los dulces, cosas relajantes, y la tecnologia.

Tanya tras oir y anotar todo se puso manos a la obra, primero compro varios pasteles, luego compro un pequeño bonsai, luego materiales para construir

Paso un buen rato con los chicos animando y desenojando a colsal, y despues de un bueeen rato lo lograron

Mao mao: y bueno, colosal te sientes mejor?

Colosal: si, un poco

Adorabat: pero, aun sigues enojada con Tanya no?

Colosal: claro que si ella me trato horrible

Mao mao: bueno....creo que sera mejor idea ir a comer, no creen?

Colosal: uffff.....esta bien.

Adorabat: siiii a comer.

Mao mao: oigan no creen que se nos olvida algo?-dijo mientras salia de la habitacion

Colosal/Adorabat: -pensado como patricio estrella-ummmmm...... LA MESAA!!

Tanya: tranquilos...... ufff ya lo arregle

Los chicos quedaron impactados









mao mao y tanya desde cero (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora