CAPITULO 1

8 0 0
                                    

Cada día nos llega a pasar ciertas cosas las cuales te provocan felicidad, tristeza y enojo, una de ellas llegan sin que lo pidamos pero por algo pasa o al menos Loren no lo creía así.

Comenzamos con una pequeña descripción de quién es Loren...bueno, ella es una chica no muy social que digamos la única amistad que tiene es Riley ambas se conocen desde que tenían 5 años, Loren siempre se preguntaba cómo es que eran amigas si eran como polos opuestos, Riley era alegre, simpática y muy sociable mientras que ella era algo fría, rara vez se le notaba alegre al menos no en publico y no hablaba con nadie ya que era tímida.

Ambas tenían distintas ideas sobre el amor, para Riley era algo hermoso algo fugaz para ella el amor básicamente era lo mejor que te podía pasar, mientras que Loren pensaba que era una perdida de tiempo el estar a lado de esa persona que tal vez no te corresponde o tal vez si, el estar contestando mensajes de el las 24 horas y salir a cenar vestida formalmente, a Loren no le gustaba la idea de que algún día pueda enamorarse ya que ella tiene la idea de que si se arriesga por un chico a final de cuentas terminara sola por qué la habrá cambiado por otra persona.

Bueno ella ya a tenido la experiencia del "amor" la cuál para ella fue una de las más bonitas y más dolorosas que paso, hace un año ella conoció a un chico en un campamento de verano, se llamaba Alex, ambos compartían ideas el uno con el otro, al principio eran como mejores amigos después ese sentimiento se hizo más fuerte entre ellos llegando al noviazgo, a ambos se les veía muy felices pasaron 3 meses cuando Loren empezó a sospechar de Alex ya que su comportamiento había cambiado y entre ellos se habían distanciado, gracias a Riley supo que Alex empezaba a salir con otra chica a sus espaldas, la chica risueña y enamoradiza que era se había destruido por completo, a Loren le sobraban las ganas de desahogarse, lo único que deseaba en ese momento era el no haber cometido el error de conocer el amor;
desde ese día dejo de creer en el amor y no volvío a ser la Loren que muchos conocían, después de esa gran desilusión ella no volvío a relacionarse con ningún chico solo por qué temia que alguien volviese a romperle el corazón más de lo que ya lo tenia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora