~Narra Soldier~
Me levante temprano para un dia de trabajo en la militar , como todos los dias me levantava , me daba una ducha y me vestia para ir al trabajo. Pero me acorde de que hoy iba a venir un nuevo soldado , entonces me duche rapidamente , me vesti y me fui corriendo pero primero lleve a mi hermano conmigo ya que el tambien trabaja ahi.
Soldier: Hoy no te vas a compartar como los otros dias , ¿ok?
Masky: Si , ''Comandante''
Cuando llegaron vieron que habian llegado mas temprano que nunca asi que esperaron hasta que viniera el nuevo y el comandante.
???:Hola , podria quitarse?!
Soldier: (se levanta) Y si no quiero!?
Soldier pudo ver a un chico alto , ojos azules y rojos , una raja en el ojo derecho y tres pircings en una de las orejas , llevaba puesto un chaleco amarillo , unos pantalones negros y unas botas del mismo color .
Narra Torcher
Cuando le vi estando hay callado analizandome me fije como me miraba y me dije a mi mismo ''porque es tan lindo'' pero despues me lo quite de la cabeza y le mire enfadado
Soldier: L-Lo siento tu eres el nuevo soldado a que si!
Torcher: Anda el rarito sabe analizar...
Soldier: Soy Simon , pero me pue-
Torcher: Tom , me llamo tom , pero llamame Torcher
Soldier: Me puedes llamar Soldier y este es mi hermano Masky o nahc_siana para los amigos
Masky: Encantado....
Torcher: Creo que tu y yo vamos a ser amigos
Narra Soldier
Entonces sentimos algo detras nuestra , eran los amigos de Masky ; Edd,Alegria,Moana,Antor,Chatar y Lailita.Por un segundo creimos que nos iba a matar alguien pero al saber que eran ellos nos aliviamos pero detras del follon estaba el comandante .
ESTÁS LEYENDO
💚🔪Mi soldado eterno🔥💛
SonstigesTorcher/Tom: 35 años y es rudo. Soldier/Simon: 34 años y es dulce. NO COPIAR ESO ES MALOOOOOOOOOOOOO